Parecía el mundo al revés. Dos militantes del PP quisieron agredir al entonces Ministro de Defensa, José Bono, como todas las personas de buena fe observamos al visionar la foto y los vídeos. Sin embargo, un juez, Manuel Hidalgo, (¿dimitirá?) quiso ver, donde no lo había, un delito de la policia; y por contra, donde sí había un intento de agresión a un miembro del gobierno socialista no vio nada, pero eso no importaba.Ahora el Supremo le ha puesto en su sitio. Pero no sólo a él. También al que era ministro del interior cuando se produjo la mayor tragedía terrorista en España, Ángel Acebes,
que se la ha pasado durante estos años (junto a otros del PP) faltando a todo el que se ponía por delante. ¿Y los policias? ¿Y ese patriotismo del PP? ¿Y esa defensa de la policia? Hay que ver... Por si fuera poco, cuando les enmiendan la plana, va el "artista" (el Acebes) y dice, encima en Logroño, que quien tiene que pedir disculpas es el PSOE (¿?). Pero lo de este hombre es de escándalo, ¿no? Que siga, que siga muchos años más ahí, porque así habrá Zapatero para rato.
Lo del PP es de traca; es el PP quien debe disculparse con el PSOE, pero sobre todo lo debe hacer con los ciudadanos por mentir, y hacerlo a sabiendas; y especialmente debe pedir una disculpa a los policias a los que han hecho pasar un calvario, como Rodolfo Ruiz.
Por cierto, para terminar, ¿Recuerda alguien si hubo alguna dimisión por este caso, en el momento de haccerse pública la sentencia por la Audiencia? ya lo digo yo: Sí, la de un delegado del Gobierno en Madrid (Constantino Méndez), que asumió aquella sentencia, aun creyendola injusta. Que diferencia entre el PP y el PSOE, ¿verdad? otra vez, como no, y todavía creen que ganarán las próximas elecciones... ¿Habrá dimisiones ahora en el PP? Constantino Méndez es un señor, no todos pueden decir lo mismo


Albert Camus




Hace 25 años que tenmos estatuto de autonomía en La Rioja. Aunque fue por la llamada "vía lenta", lo cierto es que nuestra Comunidad no se parece nada a la antigua "provincia de Logroño", anterior a 1982. Merece celebrarse esta fecha y esta norma. Merece la pena felicitarse por este periodo, ha sido de gran estabilidad y de gran avance para La Rioja. Gracias a muchos riojanos y riojanas, que con su trabajo han hecho de esta comunidad una de las más dinámicas y más avanzadas de España.


