Insultos y descalificaciones no, aquí no.

Es posible que no haya memoria, y que nadie se acuerde de cuando el PP de Casalarreina perdía contra Ventura y ahí estaba el PSOE para votar al candidato del PP; tampoco se acordarán de cuando el PSOE se abstuvo para que el candidato del PP saliese Alcalde, allá por 1999, a pesar de saber que el PR daba sus votos...
En fin, poco a poco, que quedan cuatro años. Lo que no vamos a aguantar son los insultos. Los ips de los ordenadores quedan registrados y no toleraremos ningún insulto, así no.
Tranquilidad y a partir de ahora a gobernar para todos y cada uno de los ciudadanos de Casalarreina. Serán cuatro años de trabajo; cuatro años donde hay que soñar, porque alguien dejó escrito que hay que tener cuidado con los sueños, porque a veces se cumplen. Sé que vamos a cambiar nuestro pueblo. Ánimo Casalarreina y a por los sueños.
Comentarios
En todo caso, también te pediría que en la medida de lo posible, no intentes tu tampoco descalificar al adversario; que Aznar, el hombre, aparentemente ya está fuera de juego en la política, y aunque cometiera errores con su rodillo, también hizo cosas buenas. Además recuerda que para esas cosas ya teneis a Pepiño Blanco, ¿para que complicarte tu mismo?.
A nivel local, es posible que no haya memoria, pero ahora ni Ventura ni el PR están, y es el PP el único adversario; y quiero creer que son solo adversarios, y no enemigos, a pesar de los insultos y descalificaciones de esta tarde.
Ojalá todo se reconduzca, y las críticas, necesarias en toda gestión que se precie, sean las protagonistas, y se olviden los insultos. Sería señal del triunfo de la cordura y la convivencia.
Animo, y como tu mismo dices, tranquilidad, y a gobernar para todos.
Un saludo
En insultos y descalificaciones no hay que entrar al juego, tu herramienta es la palabra y la verdad es la actitud que Casalarreina se merece.Un abrazo y para adelante campeón.