10 enero, 2008

Participación del 80% ¿Y por qué no?

Ya estamos aquí. La navidad, y un poquito más, parece que no, y cuesta ponerse en marcha.

A partir de ahora: Elecciones Generales, 9 de marzo 2008.

Pero antes de ponernos en marcha, de intentar convencer a los ciudadanos de que Zapatero merece un segundo mandato, me quiero sumar a quienes promueven una alta participación. O dicho de otra manera

¿Por qué el PP quiere que la gente no vaya a votar?

¿Acaso saben, o piensan, que la gente del PP suele ir en fila india, como un sólo hombre (o mujer), a las urnas mientras que la izquierda le cuesta más? Es posible.


Pero por eso, y porque en democracia no hay nada como el voto, hagamos todo lo que esté en nuestra mano para que haya una alta participación. ¿Un 80%? ¿Y por qué no? Ánimo y a votar.

Algunas lecturas... la sombra de Aznar y El Proyecto 80 %


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reflexión, Félix. Enhorabuena una vez más.

¿Y por qué no?

¿Cómo podemos dejar nuestro futuro en manos de quienes han demostrado una irresponsabilidad total durante estos tres largos años.?

Les ha dado igual arremeter contra Instituciones del Estado de manera repetida. No les han dolido prendas en utilizar la mentira la falacia, el enfrentamiento, la duda, los obispos, AVT, Navarra, ETA(con balones de oxígeno incluidos). ¿Te parece poco?
Ahora incluso están generando una duda en la economía que no beneficia a nadie.
¿Pero y todo por el voto de quién?

Alto, rotundo y firme. El mío de ninguna manera. Y como bien nos dijo en su día el bueno de Saramago (al cual deseo una pronta recuperación), a esa gran superpotencia que es la OPINIÓN PÚBLICA espero y es mi deseo no les de igual, y ahora más que nunca A TRABAJAR.

Salud y progreso compañero.

José Luis Gobantes.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Félix:
Por navidad leí en el diario PÚBLICO algo sobre una campaña desde el PSOE para animar la campaña electoral desde ya y todo se centraba en la abstención y dentro de esta la del segmento de población juvenil. Ya veremos que pasa. En cualquier caso y como se suele decir "me has pisado el tema". La Web de donde te inspiras ya la conocía.....Lo que me faltaba era el logo.

Has dado en la diana. Ánimo y a por todas.