08 febrero, 2008

Ellos irán a votar, ¿y tú?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver con el centro derecha, vaya militancia más educada. Es para sentirse orgulloso de lo que quieren y respetan ESPAÑA.
Yo lo tengo claro, estas gentes no me representan, es demasiado de centro derecha.

La calle es suya, reclamando justicia social, libertad...los boicoteadores del cava y de todo lo que representa Cataluña, los que vetan medios de comunicación e instigan a las bestias para generar alarma social.

Me quedo con un proyecto más humano y ante todo más serio y responsable. Un proyecto de continuidad en derechos humanos donde las personas son los auténticos protagonistas, pero todas ellas incluidas (emigrantes, homosexuales, pensionistas...). Avanzar en igualdad entre personas.

Quiero mostrar mi opinión, y quiero hacer uso de un derecho por el que nuestros mayores lucharon y del cual hoy me siento orgulloso, que no es otro que VOTAR.

Quiero ayudar con mi voto, dándole valor y utilidad. Votaré al Presidente que ha cumplido con su palabra de retirar las tropas de Irak, al que se ha preocupado de DIGNIFICAR la memoria de desaparecidos en cunetas. Mientras otros han permanecido y tristemente siguen en pórticos de Iglesias pese a su inconstitucionalidad. A quien se ha preocupado de proporcionar soluciones con Leyes como Dependencia e Igualdad. A quien ha trabajado por unas normas de convivencia adaptadas a los años en los que estamos (Estatutos). Podríamos seguir y seguir.

Y ante todo por haber tenido valentía en afrontar el gran cáncer que nos tiene amenazados, el TERRORISMO. Apoyado por toda la cámara a excepción del principal partido de la oposición !qué tristeza!. Poniendo palos en las ruedas durante toda una legislatura , manipulando y encrespando al personal COMO SI DE UN JUEGO DE CHIQUILLOS SE TRATASE.

Lo tengo claro apruebo la gestión y renuevo mi confianza en ZAPATERO.

A por la mayoría.

Saludos.

JLG

Anónimo dijo...

Estos no fallan, es más llevaran a desvalidos , personas mayores hasta con alzheimer, son capaces de todo. ALERTA.

El del Río

Anónimo dijo...

Estos no fallan, es más llevaran a desvalidos , personas mayores hasta con alzheimer, son capaces de todo. ALERTA.

El del Río

Anónimo dijo...

tenia dudas sobre si no votar o votar, en cuyo caso seria al psoe. despues de ver estos videos definitivamente no votare. el pp esta lleno de fachas de la misma forma que en el psoe hay la tira de talibanes de izquierda, pero en ningun caso considero a rajoy facha ni a zapatero un taliban. si los argumentos para votar son solo que hay fachas que votan desde luego me niego a votar. a disfrutar del resultado¡¡¡