16 noviembre, 2008

Zapatero (por) encima de Bush.


Zapatero encima de Bush...

Foto de EFE

4 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Zapatero. !En el lugar que le corresponde!. Que corresponde a un país como España.
Quien no se ha salido con la suya ha sido Bush para fortuna de las personas de bien, que creen, han creido y creen en un Presidente ejemplar.

Prefiero no comentar la actitud y el PATRIOTISMO de responsables políticos del PP . Que han antepuesto la crítica y la irresponsabilidad al interés general de un país, que en un momento delicado para todos, deseaba un cambio de actitud que salvo en contados dirigentes se ha dado. Tomemos nota.

Salud y Progreso.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compañeros:

Cierto lo que comentais. España y por tantos sus ciudadanos, están en su sitio. Pero, aún siendo esto un tema recurrente y a la vez importante por cuanto es un éxito d enuestra diplomacia y política, pasado unos días tras la cumbre G20, podemos "afirmar" que la hora de la socialdemocracia no ha llegado a las mentes de ése nuevo club. Y, me preocupa porque nuestro presidente no ha cuestionado el sistema económico, sólo pretende como otros mandatarios "corregir algunos excesos", que no es poco.

Consiguientemente, su discurso moderado, salvo la mención a los Objetivos del Milenio aprobado por la ONU, lo cual le aplaudo, hay que situarlo dentro del campo ideológicoinstitucional, como liberalprogresista, por aquello que no estamos ni en la órbita de China, por suerte.....ni de la desquiciante Italia.

Lo de Leire y Blanco de hace horas hablándonos de la socialdemocracia....de momento nada, de nada, aunque queramos.

Como siempre un abrazo.

Félix Caperos dijo...

Gracias por vuestra aportación.

Creo que es para estar contentos, quizá no satisfechos, pero es indudable que Zapatero ha hecho un gran papel. Que diferencia de estar en una foto para invadir un país (de manera ilegal) y estar en una foto (encima de quien invadió un país, y de quien no te ha querido recibir) por los méritos de varias generaciones de españoles/las.

Estoy orgulloso de mi partido y de Zapatero. ¿Quisiera otra cosa, tal como apunta Chema? Pues claro.

¿Pero acaso es para poner el acento en lo que falta, o en lo que acierta ZP? En lo que acierta.

Hay que seguir cambiando este mundo, paso a paso. Ánimo compañeros, cada uno desde nuestro sitio.

Un abrazo

Félix

David Miranda-Torres dijo...

Felix, esto me recuerda a la reunion del G8+España en Kananaskis (Canadá, 2001), cuando Aznar le dijo a Bush aquello de: Bush, cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: "¿Sigues haciendo deporte?. Yo (Aznar) le dije que sí y él comentó: Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo"

Un abrazo,

David ;-)