27 diciembre, 2008

Israel mata a más de 200 seres humanos.

Israel no respeta la vida humana. Hoy más de 200 personas, con nombres y apellidos, han sido asesinadas por Israel. Además hay más de 750 heridos, y muchos son niños como los de la fotografía. Una masacre que no tiene nombre.

No es fácil situarse a favor de las partes en el conflicto árabe/israelí, pero sí es fácil (y necesario) situarse a favor de la vida humana, y en contra de la barbarie. La vida humana está por encima de todo. 

¿Por qué, Israel, por qué?

6 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Félix, buenas noches:

Como diría uno, por decir algo. No he tenido ni ganas de hacer una artículo para mi blog. Es Repugnante y, la Comunidad Internacional tiene que pasar del lamento y la condena de una santa vez.

Bueno Félix, sigamos hay que luchar por un mundo mejor, aunque tengamos a un estado como el de Israel, que amparándose en las urnas hace las veces de tiráno ante el débil.

Empiezo a no tener paciencia.

Félix Caperos dijo...

Pues sí, Chema. Es lamentable. Y mientras, la llamada "Comunidad internacional": palabras, palabras y nada más que palabras huecas. Es para llorar. Un saludo.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

La reacción no se debería hacer esperar más. La opinión pública debemos de hacer denuncia inmediata de estos genocidios en masa. Las consecuencias del TERROR no las pueden pagar los de siempre "POBLACIÓN CIVIL, NIÑOS...".


Nuestros mejores deseos para este próximo 2009.

Salud y Progreso.

Manuel Martín dijo...

Palestina acabará derrotada, su única "ventaja" por decirlo de alguna manera es que son muchos. No tienen más. Israel tiene el poder político y económico suficiente para aplastarlos, solo es cuestión de tiempo. ¿A favor, en contra?

Creo que no se pueden permitir este tipo de masacres, sea quien sea el país que las ejecuta. ¿Por qué se le tiene tanto respeto a este país? Valentía política es lo que hace falta.

cibersocialista dijo...

El Holocausto Palestino se diferencia del israelí en que los palestinos tiran piedras...
Las Naciones Unidas están en el compromiso más serio que he conocido...La Invasión de Kuwait no se diferencia en nada de lo que está haciendo Israel. Sólo que el capital de occidente tiene una larga mano sionista, si no dudo que hubiese tanta impunidad. ¿No iban a juzgar a Ariel Sharon por genocidio en Gaza?
La van a liar y parece que es loq ue andan buscando algunos en el mundo.

Jose Medrano dijo...

Hola Felix yo en esto soy mas radical te transcribo lo que escrii en mi blog sobre el conflicto para mi lo resumo en lo siguiente
1.- Ya no valen palabras.
2.- Israel se comporta con los palestinos igual que Hitler.
3.- Hay que dar mas armas al pueblo palestino, solo teniendo fuerza podran ser respetados.
4.- Europa debe olvidarse del complejo con Israel por lo de Hitler.
5.- Considerar criminales de guerra a los dirigentes sionistas y llevarles a los tribunales Internaciones como se hace con Serbia.