29 abril, 2009

Moción de censura en la Mancomunidad

El lunes 4 de mayo a las 12:00 horas se ha convocado (por parte del secretario, y con el asesoramiento -inducción- del Gobierno de La Rioja) la moción de censura para apartar a Casalarreina, y a quien esto escribe, de la Presidencia de la Mancomunidad...

Poco ha importado que el Ministerio de Administraciones Públicas (el MAP) emitiese un informe en el que negaba la posibilidad de la moción en las Mancomunidades, si esta figura no está recogida en sus estatutos (y no lo está); poco importa que el asunto esté en los tribunales (y que estos se tengan que pronunciar).

Al final el "acoso y derribo" es la especialidad del PP, especialmente cuando no puede conseguir sus objetivos por las urnas. Para ello se cuenta con un resentido que organiza e induce la moción; se compra a la "tránsfuga"; se ponen querellas que pretenden amedrentar; se nombra a quien ejecute las órdenes recibidas; se paraliza la plaza de la Florida, y... todos tan amigos. Pues no. Y al tiempo . Seguiremos informando.

39 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Félix:

Lamento no poder asistir por motivos laborales.

En cualquier caso y como se suele decir "TODOS CON LA CABEZA MUY ALTA".

Un abrazo

IBE dijo...

Ni que decir tiene que todos estamos contigo, que lo que pretenden habrá que verlo. Como dices, faltan por pronunciarse los tribunales e incluso, después, acudir a quien haga falta para que queden patentes las manipulaciones.

Ante todo y, pase lo que pase, como ha dicho Chema, "todos con la cabeza muy alta".

Un abrazo y suerte.

cibersocialista dijo...

Pues yo sí puedo y estaré a tu lado Félix con el corazón y en persona, por más que le hayan intentado dar una bofetada a Casalarreina en tu rostro les falta categoría y personalidad política para eso y verán que no estás sólo. yo por lo menos orgulloso del compañero que nos representa en esa mancomunidad...los demás no sé si podrán decir lo mismo.
Ánimo y cuenta conmigo.
un abrazo solidario.

alegrias dijo...

Estoy contigo y plenamente confío en tu proceder y tus diligencias. Me parece una jugarreta a las que es imposible estar acostumbrado pero que siempre sufrimos de parte de una derecha que no soporta que las buenas personas demuestren que lo son y encima sin querer demostrarlo, solo haciéndolo por medio de la labor cotidiana, por sacar tu responsabilidad adelante que para eso y por eso estás ahí.
Un besazo, compañero.

Anónimo dijo...

¿Se compra a la "transfuga"? ¿Tiene usted pruebas sr. Caperos? Porque sino está usted injuriando. Basta de farsas sr. Caperos, y no se escude en esas falsedades. Deje a la alcaldesa de mi pueblo en paz.

discipulo de plutarco dijo...

Animo, Félix, que no estás solo.

Como ya dijo el ilustre vasco de los antepasados de esta derechona cacique y cerril, vencerán, pero no convencerán.

Un fuerte abrazo

discipulo de plutarco dijo...

Animo, Félix, que no estás solo.

Como ya dijo el ilustre vasco de los antepasados de esta derechona cacique y cerril, vencerán, pero no convencerán.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Veo que no publicas aquellos comentarios que no son de tu cuerda. Que sectario que eres Caperos.

Luis OZ dijo...

Animo Félix las marrulladas siempre se volverán en su contra

Daniel Carrillo dijo...

Hola Felix, un abrazo muy fuerte. Estamos contigo más que nunca.

Dani

Anónimo dijo...

Un alcalde condenado e inhabilitado por pegarle a un menor; una alcaldesa que engañó a los votantes del PSOE de Sajazarra, que machacó a su compañero de lista elegido alclade y que está trabajando de alcaldesa con los concejales del PP que perdieron las elecciones y otro alcalde, el de Cuzcurrita, que cede bodega y plaza para que el fracasado del Isasi conspire y rumie su fracaso personal y político... esa es la banda que pretende hacerse copn la mancomunidad con un único objetivo: que Félix no pueda urbanizar la plaza de la Florida y deje un entorno en Casalarreina de sobresaliente.
Envidia y maldad es lo que destila el PP por todos sus poros.
¡Ah! Y a la de Sajazarra, eso de dejarla en paz, ni de coña!

Jose F. M.

IBE dijo...

Dedicado al cobarde anónimo,una oportuna invocación a José Martí:

"Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo:
Cultivo una rosa blanca"

(Así somos los socialistas, y este es nuestro talante)

Anónimo dijo...

Me parece que no tienes ni idea de lo que pasó en Sajazarra. Vuelvo a lo mismo sr Caperos si ud tien pruebas de hubo compra vaya al juzgado, sino ruego que retire esa falsedad. Y deje en paz a nuestro pueblo y a Marta.

cibersocialista dijo...

ya está el gallinita dando el cante...oye, vigila, que el tesorero de tu PP lo han pillado con pagos en billetes de 500 euros...y eso que no había pruebas o sea que no te adelantes y metas la pata que al final todo se sabe.
Mira yo voy a ir en persona a apoyar a Felix el lunes, si eres hombre da la cara...y , desde luego, yo no daba la oportunidad a perritos recaderos de escribir en páginas sinceras.

Cabaña Progresista dijo...

Fernando de los Ríos, del que admiro profundamente su obra, decía: "El mundo se divide en dos grupos de hombres: los que quieren vencer y los que quieren convencer. El que vence no convence y, a la postre, se hunde dentro de la propia violencia que para vencer ha necesitado ejercitar, y el que convence, vence siempre.

Mi total apoyo anímico Félix y un fuerte abrazo socialista.

Anónimo dijo...

Cuando hablais de compra a la "transfuga", explica, Sr. Caperos, si tú o alguien cercano a ti en el PSOE de La Rioja le pregunto a la "transfuga" que si queria un puesto de trabajo, vosotros hariais lo posible por conseguirlo y yo me pregunto: ¿Alguna persona de Sajazarra esta trabajando en la administracción siguiendo estas pautas? ¿Compruebalo por favor, para ti esto no debe ser dificil?
En cuanto a la transfuga, pregunta al concejal socialista Sr. Torrecilla (creo que le conoces y también su bodega) cuanto a cobrado y de quien la "transfuga".
Sabes en Sajazarra quedo muy bonito el panfleto que repartisteis por los buzones del pueblo, deberiaís hacerlo mas a menudo, pues ese es el camino de vuestra desaparición en Sajazarra ya que no te puedes imaginar la cantidad de apoyos que recibió la "transfuga".
Y te diré una cosa: Ahora se empiza ha hablar de ti, Sr. Caperos, en Casalarreina, aunque los que ha hablado conmigo no te hayan dedicado ningún piropo.
Que razón tiene la Sra. Agustina, por cierto, ¿Que pasa con la plaza donde vive esta señora?
Un Saludo desde Sajazarra.

Anónimo dijo...

Hola Félix: Mucho animo
El lunes nos vemos en el Pleno
Unos de Sajazarra.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Los Socialistas de Cuzcurrita estamos donde siempre han estado defendiendo y arropando a Félix Caperos.

La Presidencia de la Mancomunidad quiso el PUEBLO fuese SOCIALISTA, a traves de la DEMOCRACIA y de los votos.

Un partido (el popular) y unos personajes son los responsables de cambiar lo que el PUEBLO eligió en las urnas.

El perdedor es el PUEBLO y sus VECINOS.

!ENHORABUENA AL PRECEDENTE CREADO POR LOS FIRMANTES!


Salud y Progreso

Anónimo dijo...

Tranquilo Fernando que no iré. Veo que sólo sabes insultar lo cual dice muy poco de tu persona.

riojano dijo...

Un abrazo y ánimo!

Anónimo dijo...

El 2 de mayo de 1879 Iglesias, con 28 años, fundaba el Partido Socialista Obrero Español que presidiría hasta su muerte. La fundación del PSOE tuvo lugar en una comida de fraternidad organizada en la taberna Casa Labra, en la calle Tetuán de Madrid, a la que asistieron 25 personas: 16 tipógrafos, 4 médicos, un doctor en ciencias, dos joyeros, un marmolista y un zapatero.


Solo una cosa Félix;

"ESTE HOMBRE HOY ESTARIA MUY ORGULLOSO DE TÍ, DE COMO HAS DEFENDIDO EL SOCIALISMO A PESAR DE LOS PESARES".


Elvira y familia Alvarado.

cibersocialista dijo...

El que se insulta a sí mismo eres tú y si hubiese una brizna de verdad en la venenosa calumnia que sueltas la asumirías como un hombre, gallinita. Yo voy porque Felix es mi compañero y amigo desde hace muchísimos años y podrá, como yo, meter la pata pero no la mano, por eso vamos de cara y con la cabeza alta...¿Cómo vas a ir? La mentira mirando a los ojos nunca se ha podido mantener verdad?
Animo Felix y hasta el lunes.
De todo lo que habeis escrito me quedo con mis compañeros de Cuzcurrita que creen en la buena gente del PP y del PSOE, esos concejales sencillos que trabajan por sus pueblos y la convivencia de sus vecinos...esos sí que son sociales y socialistas.

discipulo de plutarco dijo...

Para el Anónimo de las 6:33 pm. del 30-04-2009.

De Félix Caperos, no se está empezando a hablar ahora. Su pueblo lo conoce desde siempre, y ha ganado limpiamente dos elecciones.

En el blog del PP de Casalarreina critican que les están gobernando un ciudadano de Santo Domingo, y dos concejales vascos; demostrando ahí su propia ceguera política.

¡Como será el PP actual de Casalarreina, con generaciones nacidas en el pueblo, para que sus propios conciudadanos prefieran ser gobernados, supuestamente, por alcaldes y concejales de fuera! ¡Será que son de fiar!.

Dice que los que han hablado con usted no le han dedicado ningún piropo. Ya ve usted que no los necesita, por la cantidad de adhesiones que está teniendo en este blog.

Aunque desde luego si ha hablado con Isasi, un ciudadano ejemplar, de arraigadas raíces cristianas, cumplidor a rajatabla de los mandamientos de Cristo, no miente, no levanta falsos testimonios, honra a su tío no paralizándole las obras de la bodega, dice amén y que de paso se lleven a los socialistas, a un comentario de una tal Herranz, otra que tal baila, solo porque no piensan como el o ella; pues no dudo que no le haya dedicado ningún piropo.

Aunque, francamente se lo digo, los mejores piropos que Félix obtiene y los que levantan más adhesiones a la causa socialista, son las críticas, cuanto más insidiosas mejor, del PP de Casalarreina.

Por último, no sé que le ha dicho la Sra. Agustina, y si tiene razón o no.

En cuanto a la plaza donde vive esa señora, ella sabrá lo que pasa.

¿Si usted le pidiera a la tránsfuga que gobierna su pueblo que le arreglara la fachada de su casa a costa del municipio, accedería ella? Aunque, quién sabe, a lo mejor, si.

Debo admitir, no obstante, que en Casalarreina, en el caso de la plaza, ni el “otro” PP llegó a tanto.

Un saludo

gabriel dijo...

"VENCERAN PERO NO CONVENCERAN"

Cada vez más gente incluida la del PP saben la cerdada a la que se te ha sometido.
Animo Félix.

discipulo de plutarco dijo...

Para Socialistas de Cuzcurrita.

Me vais a permitir que traiga a este blog dos extractos de comentarios de vuestra memorable entrada: “Casi un millón de euros, deuda de Cuzcurrita. Eficacia popular”; que tienen relación con la entrada de Félix, la moción de censura en la Mancomunidad.

En vuestro blog hubo un Anónimo que escribió:

“Si Caperos está en el juzgado no es por otra cosa que por no haber convocado un pleno que solicitaron 3 representantes, no pretendas también aparecer como victima, cuando los únicos que son vitimas aquí son los pueblos que por culpa de Caperos no pueden llevar a cabo sus proyectos. Informate bien.
6 de abril de 2009 21:01”

Y otro Anónimo que le replicó:

“Se creen estos señores del PP que repitiendo una mentira mil veces, esta se vuelve verdad, cuando la realidad es que una mentira mil veces repetida, sigue siendo una mentira.

Viene esto a cuento, porque los plenos de las mociones de censura, por ley, nunca los convoca el alcalde, sino el secretario; con lo cual si Caperos está en los juzgados por no convocar ese pleno, ya vamos entendiendo las motivaciones del PP, y la SUMISION de sus marionetas.
7 de abril de 2009 23:42”

En la entrada de Félix, este nos cuenta que la convocatoria del pleno para debatir el próximo lunes la moción de censura lo ha convocado el SECRETARIO.

Siendo así, aquí falla algo: Si Caperos está en los juzgados por no convocar el pleno, y es él el competente, ¿Qué pinta el secretario convocándolo? ¿Lo llevarán también al juzgado por atribuirse competencias que no le corresponden?
Y si el competente para convocar el Pleno es el Secretario, ¿Qué pinta Caperos en el juzgado?
Esperamos alguna explicación del primer Anónimo, que también sabe bien que en cuanto a los proyectos, solo queda pendiente la remodelación de la Plaza de la Florida, de Casalarreina; que en Patrimonio, siguiendo instrucciones, se paraliza, así que la única víctima es Casalarreina.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

¡LE DIJE AL ALMENDRO QUE ME HABLARA DE DIOS Y COMENZÓ A FLORECER!

Aquí tenemos la respuesta de lo que se piensa.

!ANTES DE PASAR PÁGINA, HAY QUE LEERLA!

Que no pretendan despistar a la opinión pública, el lunes tendran que contestar que razones existen para DENUNCIAR por PREVARICACIÓN a un PRESIDENTE que no ha hecho sino defender su gestión al frente de la Mancomunidad.

¿Estará Marta Garcia de invitada por el PP?

Salud y Progreso.

Anónimo dijo...

Si a Marta Garcia la llamaís tránsfuga, a Rosa Aguilar ¿Que la llamais?
Un saludo

cibersocialista dijo...

A Rosa aguilar la llamamos Rosa, ya no la podemos llamar alcaldesa porque ha tenido la verguenza de dimitir, otros, gallinita, no se van ni aunque los pillen con billetes de 500 euros en la mano.
Y Félix, visto el silencio y las prisas de esa gente hoy todos nos hemos quedado convencidos de que LLEVAS TODA LA RAZÖN, es un orgullo tenerte por compañero y una satisfacción tenerte como amigo...y encantado de haberte podido acompañar.
Un barazo socialista.

Javier M. J dijo...

Siento de verdad no haber podido acudir, sabes Félix que no compartimos ni las maneras ni lo que se te ha hecho. Todos en el PP no somos iguales que estos mandados de...

Saludos

Hogazas dijo...

Hogazas dijo...
El "cortale ya" ha sido demasiado, sus risitas despreciativas tambien. Se de uno que le ha llamado la atención y bien. Se han portado como desalmados, todo por obedecer a ciegas al todopoderoso que no vale ni para esconderse. Se escondia en Cuzcurrita en el Ayuntamiento. En Casalarreina sabemos quien es quien, quien mandaba y quien manda, EL PUEBLO ES SOBERANO NO ES TONTO.

Animando a Caperos dijo...

Tomado del blog de Socialistas de Cuzcurrita.

Animando a Caperos dijo...
Para el Anónimo del 4 de mayo de 2009, a las 15:54.

Yo no te voy a llamar gallinita, pero si me he propuesto rebatir tus argumentos, con el sano propósito de desentrañar tus contradicciones.

La Presidencia es cierto que la ganó por sorteo, pues como ya nos ha contado el propio Caperos en su blog, en una interpretación muy sui generis de los estatutos, resulta que en la elección se contabilizaron personas, en lugar de votos, y en personas había dos de cada partido, en votos, 55 eran del PSOE, y 45 del PP. La suerte en este caso se alió con los votos mayoritarios. ¡Una pena!

Dices que cuando cogió la Presidencia, “ya estaban aprobadas las obras e incluso adjudicadas”. Eso no es del todo cierto, pues sabes muy bien, que la de Casalarreina no estaba aprobada, y no se ha adjudicado hasta este año, siendo la única obra que está pendiente de ejecutar.

Dices que “por figurón estamos muchos municipios con obras atascadas”. Muchos, no, que solo somos cuatro; y si en los otros tres ya las tenéis aprobadas, adjudicadas y realizadas, ¿dónde está el atasco?

Dices que “los demás hemos estado con obras paradas que Patrimonio dio el visto bueno”. Tampoco es del todo cierto. En Cuzcurrita y Tirgo no ha habido paralización alguna. Como iba a haber paralización si en todos erais PP puro. Solo estuvo parada la de Sajazarra, y ello porque el Alcalde entonces era Zanza, del PSOE, y claro, Patrimonio, siguiendo la voz de su amo, no iba a tolerar que un Alcalde socialista sacara adelante el embellecimiento del pueblo. Así que Patrimonio tira la piedra y esconde la mano, un consejero firma el visto bueno con la mano derecha, mientras con la mano izquierda coge el teléfono por el que da instrucciones a otro consejero para que se encargue de paralizarla. No ves que ya les conocemos. En Casalarreina ya tenemos el precedente de que así lo hicieron con el derrumbe del Palacio de los Condestables. Y como son rutinarios, todo lleva a pensar que así lo hicieron en Sajazarra. Ya verás como a partir de hoy no hay más paralizaciones.

Dices que “ya se preocupó de adjudicar la Plaza de la Florida con el informe en contra de Patrimonio”. No ha sido EL informe en contra, sino con cuatro informes en contra. Evidentemente, igual que en Sajazarra, en Patrimonio, siguiendo la voz de su amo, no iba a tolerar que el PSOE se lleve los laureles. Y como a nadie se le pasa por la imaginación que los arquitectos redactores sean tontos cuatro veces, queda claro que en Patrimonio o son unos ineptos, o unos sectarios, o lo más probable, ambas cosas a la vez. Que ya les conocemos.

Dices que “Por preocuparse no lo hizo ni para cobrar las cuotas que corresponden a los municipios y es más, devolvió la cuota cuando él no era todavía presidente”.
Esto tiene su explicación y me aventuro a dártela. El anterior representante de Casalarreina, tu queridísimo amigo Isasi, el mismo que no ha acudido hoy al Pleno, pero os estaba esperando ansioso en el Ayuntamiento de Cuzcurrita, siempre ha estado diciendo en los Plenos del Ayuntamiento de Casalarreina, que la Mancomunidad no costaba nada al municipio. Si no le cuesta nada a Casalarreina, tampoco tiene que costarle nada a los otros tres municipios. Ahí tienes una posible explicación de por qué no se cobraban las cuotas. Era gratis.

En cuanto a la que devolvió cuando no era todavía presidente, la explicación anterior puede ser válida igualmente, pero te diré más. Por lo que sé, esa cuota devuelta correspondía al primer trimestre de 2007, cuando las elecciones todavía no se habían celebrado. Ahora serás tu el que nos tengas que explicar por qué, siendo entonces los cuatro alcaldes y representantes de la Mancomunidad del PP, no se giró en su tiempo, a ver que caso os había hecho Isasi. Y si quieres un dato más, he sabido que por las fechas en que se devolvió, en Casalarreina no había dinero. Ya se encargó Isasi de firmar la víspera de dejar el cargo los cheques suficientes para dejar las arcas vacías y que cobraran sus amigos, entre los que evidentemente no os contaba, pues para él no dejáis de ser destripaterrones, por más que lo adoréis.

Sólo cuando desde Cuzcurrita terminó de llegar la documentación de la Mancomunidad, y se descubrió el pastel desconocido en Casalarreina de que la Mancomunidad de gratis nada, se os mandó un informe exponiendo la situación, y la deuda que debía cada pueblo.
Vosotros la conoceríais, pero en Casalarreina, ya se encargó Isasi de ocultarla con siete llaves. Y claro, al sentirse descubierto, no ha dado tiempo a más, os engolosinó con la Presidencia, estudió como lograrla, dio el golpe en Sajazarra, y lo demás es historia conocida.

En cuanto al resto del comentario final, como el asunto está en el juzgado, yo al menos esperaré a que sea la jueza la que se pronuncie. Entonces habrá una explicación oficial para todo. Tengo paciencia, la que a vosotros os ha faltado para que poniendo vosotros las querellas no esperéis al resultado de las mismas, probablemente porque no tenéis fe en ellas.

Por lo que tengo entendido el representante de Sajazarra, ha hecho hoy ensayos para director de cine. Sus “Cortale ya”, van a hacer historia.

Finalmente, enhorabuena. Ya tenéis la Presidencia. Esperamos expectantes el desbloqueo de la obra de la Plaza de la Florida en Patrimonio. Yo no tengo duda de que siendo como sois ahora todos del PP, el desbloqueo será posible. Ya no será Caperos quién se lleve los laureles. Aunque mucho me temo que vosotros tampoco sin que se os vea el plumero por sectarios. Al tiempo.

Un saludo.

Animando a Caperos dijo...

Tomado del blog de los Socialistas de Cuzcurrita

Animando a Caperos dijo...

Te repito que la obra de Sajazarra estuvo paralizada por Patrimonio, que con la más que probable ayuda de algún concejal del PP, hacia lo que Penélope, destejía o destrozaba por lo noche lo que se tejía o se hacía por la mañana. ¿Que te crees, que no estamos informados de lo que pasó en Sajazarra? Entérate tu mejor.

Y en cuanto a lo de Casalarreina, los arquitectos han ido redactando el proyecto según les iban indicando en Patrimonio, a chorrada por vez. Me consta que Caperos no ha intervenido nada en las cuestiones técnicas. Pero como al Gobierno de la Rioja no interesaba que la obra se hiciera con Caperos, como tampoco el Centro de Día de la otra Mancomunidad, pues se buscan otros pretextos, y ya van cuatro. ¿O tú también te crees que los arquitectos son tontos, y la obra la ha redactado Caperos?

Por cierto, ¿cómo sabes tú que es infumable? Te lo han filtrado desde Patrimonio, ¿verdad? Pues hasta en eso te han mentido.

Y mas vale que dejeis de ir de perritos falderos detrás del resentido de Casalarreina. Os está utilizando para sus fines, que no son los vuestros, y sereis vosotros quién terminareis pagando las consecuencias. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Para Fernando Martínez López:

A Rosa no llamais alcaldesa porque ha dimitido,claro que solo la quedaban 2 años como alcaldesa y no se podia volver a presentar, según los estatutos de IU, ahora la llamareis Excma. Sr. Consejera del Gobierno de Andalucia.
Y que conste que cada persona puede hacer lo que le de la gana y puede cambiar de ideas, como hizo en su día Ramón Tamames, Santiago Carrillo, etc. ¿Te acuerdas? D. Fernando Martínez López.
Por cierto ¿Ya saben en Ferraz quien va a ser el nuevo secretario del PSOE de La Rioja? Un abrazo para tu amigo Kiko, porque es tu amigo ¿o no? ¿O es de la vieja guardia?
Sr. Caperos si tienes lo que hay que tener publicalo, no hagas lo mismo que has hecho esta mañana.
L.M.

Animando a Caperos dijo...

Tomado del blog de Socialistas de Cuzcurrita

Animando a Caperos dijo...

Reflexiona un poco. La obra era de la Mancomunidad. El Presidente era Caperos. Zanza representante de Sajazarra. ¿Por qué iba a paralizar Zanza desde la Alcaldía una obra que les beneficiaba?

Ahora, bien; si tenía que paralizarla por orden de Patrimonio, con el pretexto de buscar no sé cuantos tesoros en la plaza, que se encontraron, creo, pues se paralizó desde la Alcaldía, pero por orden de Patrimonio. Luego la paralizó Patrimonio.

Y si no fue así, cuéntanos vuestra versión. Dialogando, podemos entendernos.

Espartero dijo...

Es la manera de ser y de actuar del Partido Popular, no me extraña nada...Es lamentable y lo peor de todo es que, parte de los riojanos, siguen legitimando este tipo de actitudes.

SALUD Y PROGRESO.

Gonzalo dijo...

Ánimo Félix. No podrán contigo. Sabemos de sus métodos caciquiles y rasteros, pero sabemos más aún de tu valía y buen hacer. Un abrazo fuerte

cibersocialista dijo...

y Sagrario Loza y Emilio del Río que eran del PCE...
te equivocas gallinita en mi partido mandan los afiliados no Pedro Sanz. Y , por supuesto, Kiko es mi amigo y compañero Secretario General y fue un orguloo estar con él viendo como te escondias gallinita dejando a tus marionestas solitas y calladitas en Casalarreina.
y sí, tenemos la suerte de estar gente que peleó por la libertad hace treinta y tantos años mientras vuestros jefes de entonces cantaban el Cara al Sol, con gente de hoy y tenemos sede en Ferraz y 130 años de historia, no necesitamos refundar nada y dejar las deudas de AP sin pagar como hicieron otros.
Pero no aprendeis, con el mismo tesorero...os pillan con fajos de quinientos euros y no pagais ni los trajes...
¿Sabes por qué Pedro Sanz no entró en la federación de enseñanza de la UGT?...porque en nuestras organizaciones los cargos se eligen, no se designan como en el vuestro.

CHEMA BUZARRA dijo...

Puestas las cosas así, estimados ciudadanos del PP.

1º. Yo se que no todos los afiliados y simpatizantes son y actuan como algunos de los que han diseñado este "golpecito" democrático.
2º. Yo se que en todas las organizaciones se cuecen habas y evidentemente nadie tiene la verdad total. De ahí, mis incansables dudas en la acción política de nuestros representantes, pero:

A el/los anónimos de inspriración de derechas que han intervenido hasta la fecha en este blog, le voy a aclarar dos cosas.

A) el s. general del PSOE en La Rioja, es F. Martínez Aldama, aunque algunos no le votáramos el pasado verano. Ni se cuestiona. Como se suele decir: No toca.
B) le podría decir muchas cosas de cómo se sienten algunos militantes del PP, al saber con el paso del tiempo que la Dirección del PP, no hizo lo suficiente para que la alcaldía en Logroño siguiera en manos del que fuera sustituto de Jose Luis Bermejo.

Así que dejen de tocar las ...., porque es mal camino el andado.

Y se lo dice uno que firma lo que escribe y puedo seguir hablando y hablando....

Compañero Félix: Aquí nuevamente podemos decir aquello de la Bíblia. "Perdónales señor que no saben lo que hacen"

Un abrazo a todos los demócratas.

Isa dijo...

Félix, todo mi apoyo.
Como bien dices, la especialidad del PP y particularmente en La Rioja es el acoso y derribo. No importa si tienen razón, la ley, el apoyo... Ellos simplemente atacan hasta derribar al oponente que consideran enemigo a aniquilar.

Insisto, todo mi apoyo.