21 julio, 2009

Algunos blogs no políticos...

Sirva esta bonita fotografía realizada desde la torre de la iglesia de Casalarreina, ya hace algunos años, para introducir una entrada, digamos que un tanto veraniega.

Es cierto que casi todos tenemos nuestras costumbres a la hora de leer nuestras páginas favoritas en internet. Obviando las lecturas más políticas, y aquellas que enlazo en la página, me gusta darme una una vuelta por algunos sitios curiosos, que quiero compartir con vosotros.

Recomendar vosotros otras que os parezca reseñable.

HISLIBRIS. Una página que merece la pena visitarse, especialmente a quien le guste los libros de historia. En la misma se hacen unas reseñas muy interesantes y con bastante rigor.

ACENTOS PERDIDOS. Se trata de una página ingeniosa, en la que desde México, se hace una campaña pública para la colocación de las tildes en los rótulos publicos a través de pegatinas con forma de acentos.

DEPORTISTAS OLVIDADOS. Aquí podemos visitar una página en la que nos trae el recuerdo de diversos deportitas de élite. Qué fue de su vida y qué hacen ahora.

COMÍ EL OTRO DÍA. En esta página, que todos sus post comienzan así, con un "comí el otro día en...", nos comenta de forma amena y crítica como se come en diversos restaurantes madrileños puntuándolos de cero a diez.

LO QUE YO TE DIGA. Para concluir un clásico de la cartelera de cine, aunque sea en su versión internet, que tampoco está mal, pero todos recordamos su versión radiofónica (en la SER) pues siempre la echaremos en falta.

1 comentario:

riojano dijo...

http://www.gambutzi.es

Sobre curiosidades de marcas, reformas urbanísticas en Madrid y todo lo que se le pasa por la cabeza...