16 agosto, 2009

Casalarreina en agosto, ¿Por qué no te vienes?

Durante este fin de semana Casalarreina ha estado a tope. El mercado de Artesanía, organizado por el Ayuntamiento y Artesar, ha sido un éxito. Éxito coronado en la tarde de hoy por la degustación de una ternera asada que ha resultado extraordinaria.

Gracias a José y a su hijo, hemos disfrutado de una carne de primera división, traída y criada en Elorrio (Vizcaya). No será la última vez que estos dos vascos nos deleiten con su buen hacer y su simpatía de caserio.
Los concejales del Ayuntameinto de Casalarreina, de la mano de Pedro José, concejal de festejos, y ayudado por Gonzalo y Esther han estado a pie del cañón dando ejemplo de que en un Ayuntamiento se está para servir y para trabajar.

Ellos, junto a una seríe de mujeres de nuestro pueblo, como Mª Carmen, Luisi, Mª Jesús, Mª Ángeles, Montse, (y alguna más que me dejaré) junto a Raúl, se han dejado la piel esta tarde. Por ello quiero agradecer su predisposición y desinterés a la hora de trabajar por el pueblo, han hecho un gran trabajo, impagable, pero que agradecemos desde el Ayuntamiento de todo corazón.

Por otro lado, además de la VIII edición del Mercado de Artesanía, este fin de semana hemos tenido Globos aerostáticos en la zona; nos estamos preparando para las fiestas de agosto (25 y 26) y seguimos con actividades deportivas, como la organización de un Cross para el sábado que viene.

Casalarreina merece la pena, y en agosto más que nunca. Probad.

10 comentarios:

Manuel Caro. dijo...

Enhorabuena al Ayuntamiento de Casalarreina, por mostrarse tan sensible a todos los visitantes y vecinos de la villa.
La jornada fué completa y la organización sobresaliente. Enhorabuena a todos los voluntarios y organizadores.

Anónimo dijo...

Camino de Sajazarra,nos detuvimos en Casalarreina a tomar café, nuestra sorpresa fue ver la feria y la ternera asada, que por cierto estaba riquísima, había mucha gente y con ambiente muy festivo.
Estos eventos, vienen muy bien para dar a conocer a los pueblos y dice mucho en favor de los organizadores (me supongo que Ayuntamiento y Asociaciones).
Y a pesar de los comentarios negativos sobre la travesia, está quedando preciosa.Enhorabuena para el equipo de gobierno que está trabajando muy bien por y para Casalarreina.
Mirón

Elvira y familia Alvarado. dijo...

Como ya te dije escribiría algo Félix. Vaya día más completo pasamos ayer. Por cierto Félix, no te puedes quejar de tus vecinos. De manera repetida escuché todo para-bienes sobre tu gestión de como ha quedado la travesía...y como estas trabajando por el bien de todos tus vecinos.
Felicidades al Ayuntamiento y a todos los voluntarios que han conseguido que pasemos una jornada inolvidable.

Elvira y familia Alvarado.

gabriel dijo...

Entre "Cristalino" y "Pascual" presentan una escocedura de pronóstico grave. Me refiero al otro blog de Casalarreina.

"Ta to mal hecho", les ha dicho el "jefe" que hay que quejarse de la obra y de todo lo que relacione al Ayuntamiento, PSOE... etc...etc...

Resulta que se trata de rendir homenaje al campeón de Taikondo y salen "Pele y Mele a mezclar churras con merinas. Les hierve la sangre a los patriotillas. Ajo y Agua.

Seguid así, trabajando por el pueblo y para el pueblo, lo de estos no tiene remedio. Son una pena.

Por cierto, pasamos un buen fin de semana y enhorabuena por el éxito de participación y sobre todo de organización.

Anónimo dijo...

El pueblo está precioso. Si de por sí ya era bonito, ha ganado una barbaridad con la nueva calle. Ahora, cuando se termine la plaza del palacio, habrá sitio suficiente para todos esos coches que dicen Cristalino y Pascual que no saben dónde meter. Y si no, en la plaza del médico. Y si no, en el puente, y si no, en cualquier otra calle, coño, que no estamos en Madrid, que Casalarreina se recorre en cinco minutos de punta a punta.
Dice Pascual que la "mini calzada" o no sé que puñetas. Pero esta gente no entiende que la obra se ha hecho para comodidad de las personas, y no de los coches? Para pasar dos coches, despacito, ya sobra sitio con lo que ha quedado. Es que antes era una carretera, nacional, y ahora es una calle del pueblo. ¿Habrá que hacerles un croquis?. Coñeya

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Tan amigo, tan amigo que dice que es Félix nuestro y ni tan siquiera nos invitó el domingo a comer ternera ¿qué pensaría?.

Enfín, muchas felicidades y esperemos que el próximo año vuestro alcalde tenga el detalle de invitarnos.

Salud y Progreso.

Félix Caperos dijo...

es cierto José, me has pillado, pensaba que dos buenos nos dejarían sin ternera, pero sé que sois comedidos, al año que viene cuando hagamos el festival de la ensalada no me olvidaré...

Un abrazo, compañeros

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Félix:

Al ver las fotos....siento envidia de no haber atendido vuestra invitación. Pero en dos sitios a la vez no s epuede estar.

Un abrazo y seguiré pendiente de vuestras nuevas invitaciones.

Laura y Gerar dijo...

Vaya éxito amigo Félix. Mientras otros critican todo, el Ayuntamiento piensa en sus vecinos y visitantes. Eso es gobernar. Así sí.

Saludos desde Peñíscola, proto estaré por ahí.

Besitos.

Ignacio Arrondo dijo...

No sabia nada de tu blog Alcalde, ayer lo comentaron en el bar. Por cierto, enhorabuena por como estas dejando el pueblo. Con respecto al finde pasado ( chapoo ). No soy dado al alago pero en esta ocasión es justo.

A seguir así, Alcalde y equipo.