29 marzo, 2010

Inauguración del Soto en Casalarreina

Impresionante.

Así resultó la inauguración del nuevo Frontón-Polideportivo "El Soto" de Casalarreina. No tengo palabras para describir la magnífica noche que pasamos el viernes 26 de marzo. Lo que sí puedo decir es que no se me olvidará mientras viva, y creo que a la mayoría de los ciudadanos de Casalarreina que estuvieron presentes tampoco.

Extraordinaria noche, de veras, en la que sólo faltó que ganara Titín. Al final no pudo ser, pues el partido de Retegui fue impresionante, pero el 22-21 con el que finalizó habla por sí solo. Además lo de menos era el resultado. Casalarreina estuvo a la altura y la ovación a José Antonio Aguirre fue tan inmensa que la tuvo que sentir allá donde se encuentre. Ahí van algunas fotos del antes, del durante y del después para que las podáis disfrutar. Ah, Gracias de corazón!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. El pueblo y vosotros mereciais este éxito.

Felicidades.

Ana

gabriel dijo...

Francamente enhorabuena y gracias por este legado que se queda aquí para que nuestros jóvenes a través del deporte crezcan como personas.

Jotafdez dijo...

Enhorabuena Félix
Por tu trabajo y por el resultado del mismo, que hoy en día solo se miden las cosas así.
También por tu talante, ya que veo representación de otras ideologías en el evento. Podrían aprender.
Un abrazo

Espartero dijo...

¿Fue grata la compañía de ese deportista riojano que cuando le preguntan de qué equipo es contesta: "Yo soy del equipo de Pedro Sanz"?

Discípulo de Plutarco dijo...

Un mérito más a favor de Félix. No vetar a los deportistas por razón de la ideología.
¿Podrían decir lo mismo Isasi o Pedro Sanz?

Por cierto, que a Escobar se le ve muy contento, de donde se deduce que a veces la derecha también disfruta, "manque" pierda.

Enhorabuena, Félix, por hacer pueblo a través del deporte.

Espartero dijo...

Enhorabuena por como cuidas tu pueblo...Un abrazo desde la Ville Rose

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Noche para el recuerdo, se disfrutó de lo lindo y todos estuvieron a la debida altura.

A seguir así, es la mejor manera de convencer al pueblo de que es lo mejor para éste.

Salud y Progreso.

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Garikoitz López,he veraneado en Casalarreina muchos años de mi vida,de hecho sigo teniendo piso alli,pero por diversas razones ni mi familia ni yo vamos como antes,es más,yo soy el único que de vez en cuando se deja caer por ese villa,la última vez,el lunes antes de la inauguración del nuevo Polideportivo.Gracias a este blog,y al tuenti de Casalarreina,me he enterado de las ultimas notcias sobre el pueblo,y la verdad,está irreconocible,con el tiempo ha ido cambiando mucho,algunas cosas para bien,otras no tanto(me gustaban mas algunas cosas antiguas que se han renovado)pero en lineas generales,el PSOE se lo ha currado,que dicho sea de paso,es un partido que no me cae nada bien,aunque me cae peor el PP jejejeje.Felicidades a todos por estos trabajos,la concejalia y el alcalde forman un equipo envidiable,que ya lo quisieran para ellos ciertas gaviotitas......un saludo desde Bilbao

Félix Caperos dijo...

Gracias por vuestros comentarios a los amigos de siempre: jota, gabriel, socialistas, espartero, Discipulo, etc.

Garikoitz, me alegra leerte, tanto en lo que te gusta como en lo que no. La sinceridad se agradece, y los halagos también. A veces, después de tanta "leña" que nos dan se agradece las palabras de aliento.