22 junio, 2010

¡La Florida se inaugura el 24 de junio!

Por fin, después de unos meses de obras, y lo que es más importante, después de mil problemas sorteados con la reforma de la Florida, llegamos al final del trayecto.

Después de los impedimentos que patrimonio nos hizo (interesadamente) durante meses, incluso obligandonos a cambiar el primer el proyecto. Después de la ignominia a la que nos sometió el PP en la Mancomunidad, incluso con querella penal incluida (que perdieron por falsa y maintencionada), al fin el jueves, día de San Juan, festividad local, inauguramos la Reforma de La Florida. Incansables al desaliento.

Gracias al empeño personal de este Equipo de Gobierno, que ha tenido que hacer frente a los muchos impedimentos impuestos por parte del Gobierno regional, y del PP local, e incluso a descalificaciones como las del blog del PP de Casalarreina, que han llegado a calificar de "Floridacidio Caperil" y otras lindezas esta reforma (¿qué dirán ahora?), al fin, que es lo que de verdad importa, tenemos plaza nueva y renovada.

Felicidades a todos los ciudadanos de Casalarreina que lo merecen, especialmente a quien apoyan el progreso y no ponen palos en las ruedas, como quienes todos sabemos. Enhorabuena a Casalarreina.

Fotos de la noche del 22 al 23 de junio de 2010:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que inaugureis,ya la disfrutaremos este verano,me gustaria saber cuando se abren las piscinas,un saludo y disfrutad de este maravilloso dia

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Aunque en esta ocasión os falle sabes que os acompañaré en el pensamiento y mañana tomeré un vino a vuestra salud.
Se, lo que el equipo de Gobierno Municipal habéis trabajado para conseguir este objetivo con zancadillas, descalificaciones, denuncias penales firmadas por concejales (se suponía compañeros)y ese largo calvario vivido. Al final se impone la verdad Félix y por tu pueblo siempre merece la pena. Estoy convencido que mañana el pueblo se sentirá orgulloso de vosotros y os reconocerán vuestro gran trabajo.

ENHORABUENA.

Salud y Progreso.