17 julio, 2010

Zapatero vuelve a ganar a Rajoy

Zapatero ha vuelto a ganar a Rajoy. Y le ha vuelto a ganar porque mientras el Presidente Zapatero está intentando sacar a España de esta crisis, Rajoy está intentando llegar a la Moncloa a lomos de la crisis.

Zapatero le dijo muchas cosas y muy sensatas a Rajoy en el Estado de la Nación. Mientras que Rajoy sólo estaba preocupado por desgastar  y culpar a Zapatero.

Es una gran diferencia, porque mientras Zapatero fue capaz de transmitir la imagen de un gobernante preocupado, que tiene que tomar decisiones difíciles, a veces impopulares, alguien que trabaja para aliviar los problemas de los españoles; Rajoy, que no es capaz de echar una mano, salvo para poner palos en las ruedas, se le nota comodo con la crisis creyendo que ésta será su oportunidad.

En conclusión, Zapatero volvió a ganar, y volvió a ganar porque los españoles no merecemos a políticos como Mariano Rajoy, personas que sólo se preocupan de sí mismos y con el único objetivo que llegar a la Moncloa. Con la que cae a todos los españoles, esa actitud no es digna. Así que, enhorabuena Zapatero, y, a seguir trabajando duro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además, volvió a ganar, incluso porque lo han dicho las encuestas del Cis...