20 octubre, 2010

Nuevo Gobierno, nuevo impulso

Nos hemos llevantado con una importante noticia referente a la remodelación del Gobierno. A la vista de la información, creo que Zapatero ha movido ficha en la dirección adecuada. Me gusta el nuevo gobierno.

Personalmente, y a falta de una valoración más precisa, creo que es un acierto ascender a Rubalcaba a la Vicepresidencia 1ª y portavocía del ejecutivo. Es un "Crack" y uno de los mejores activos que tiene el PSOE.

La entrada de una persona tan seria como Ramón Jauregui, muñidor de acuerdos, junto con Rubalcaba en la 1ª legislatura, también es una buena noticia. Del resto, me alegra especialmente la entrada de Rosa Aguilar en un gobierno del PSOE (más que un guiño a la izquierda); acertado, asimismo, veo el movimiento de Marcelino Iglesias como Sº de Organización y nueva "cara" del Partido ante la sociedad, ya que su imagen de seriedad reforzará los mensajes del Partido con el Gobierno.

De lo demás, supresión de Ministerios y nombramientos, lo veo correcto. Aunque, por otro lado, habrá que ver qué destino les depara a algunos de los cesados, pues han dado lo mejor de sí y seguro que habrá sorpresas.

En  resumen, y gráficamente, decir que "este muerto está muy vivo". Que hay partido, lo vamos a jugar y además vamos a ganarlo. Bien Zapatero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo dos pegas: ¿que ha sido de la paridad? Y me choca ese nuevo Ministro de Trabajo, manifestándose contra las medidas del Gobierno aplicadas a los trabajadores

Anónimo dijo...

Nuevo Gobierno?, con las primarias en las que salió elegido Rodriguez Zapatero, quedo de manifiesto la necesidad de renovación en el Partido Socialista. Qué ha pasado con esa apuesta, si el propio zapatero se arropa ahora con los varones de toda la vida.