04 febrero, 2012

El PSOE tiene nuevo S. General. Felicidades, Alfredo P. Rubalcaba!

El PSOE tiene nuevo Secretario General. Mi mas sincera enhorabuena a Alfredo Perez Rubalcaba. Ha ganado el 38 Congreso.


No quiero ocultar mi estado de animo (tristeza), pues es sabido que no era mi opción. Mi opción era Carmen Chacón, en la que veía las cualidades para ganar el futuro de España y de los progresistas que representamos los socialistas. Y, por eso mismo, mi voto ha sido para ella. Incluso lo he hecho público (sin que nadie me obligara hacerlo), pues no soy de los que les gusta esperar a ver quien gana para, al minuto siguiente sumarse como si fuera su opción de toda la vida. No, eso no.


En todo caso, debo decir, aunque parezca una obviedad (pero es que me lo creo), que tengo, tenemos, un nuevo Secretario General, al que han votado la mayoría de los militantes de mi partido, en un grandioso ejercicio de Democracia. De eso estoy orgulloso.


Felicidades a Rubalcaba y al PSOE, mi partido, al que pertenezco desde hace 22 años (y tengo 40) y en el que seguiré trabajando con la misma ilusión que la del primer día. La fuerza del PSOE es enorme y seguirá cambiando España, no tengo dudas, ahora lo hará con Rubalcaba!


Felicidades, ¡Alfredo! (y un beso grande, muy grande, a Carmen. Mucho ánimo, compañera).

Adelante, Secretario General!

No hay comentarios: