29 noviembre, 2008

La despensa estaba llena... Un notición para los Ayuntamientos

Hay días que uno se siente más orgulloso que otros de trabajar para que Zapatero gobierne España. Antes de ayer, el jueves, fue uno de ellos. 

Cuando el jueves a la tarde recibí en mi móvil un SMS de un compañero, que por cierto se encontraba sentado en el mismo hemiciclo que Zapatero, aunque unos escaños más arriba, y en el cual me ponía "sobreaviso" ante el anuncio que se avecinaba, no me podía imaginar la magnitud de la noticia que el presidente del Gobierno de España estaba dando a sus señorías.

Sí, se trataba del anuncio de Zapatero en el cual nos enteramos de que se va a destinar directamente a los Ayuntamientos (ojo, porque eso es clave), nada más y nada menos que 8.000 millones de euros (ahí va eso...) para obras que se realicen en los 8.112 municipios españoles (Casalarreina incluido, que bueno). Un notición. 

La despensa, naturalmente, debe (y debía) estar llena. Y es que ahí esta Zapatero con un par. Me siento orgulloso, y no es una frase hecha, de que sea el Presidente de España, y por supuesto de que haya tomado esta decisión. Me alegra, y mucho, que cuando venían bien dadas se guardara, y no se despilfarrase, para que cuando hiciera falta (como ahora) se pudiera responder de esta manera. La despensa estaba llena. 

Por cierto, ¿Y el PP? Pues eso: "Ni están, ni se les espera"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Señor, muy buena noticia.Seguro que este dinero se repartirá con más equidad que como no ocurre en la Rioja, dónde los dineros se los llevan los ayuntamientos del PP. por goleada.
Para el Sr. Sanz, primero los míos y después, también los míos ( A los rivales políticos ni agua, pero sí sal.
Mirón