18 noviembre, 2008

Más calumnias del PP y de Isasi, ahora con el IBI

Nuevamente Isasi (ni siquiera el original), el sobrino, vuelve a la carga con lo que mejor sabe hacer: la mentira. Esta vez ha sido sobre el IBI en Casalarreina (la contribución urbana), y puestos a difamar y/o a intentar "sacar tajada", ha debido pensar (?) que jugando con los "impuestos" (aludir al bolsillo) se pueden sacar réditos. Él es así.

En su momento, hace unas semanas decidió comenzar "una campaña" (o campañita) y mentir (sí mentir) con el IBI, escribiendo en su "pseudoblog" que la responsabilidad del IBI era del actual Equipo de Gobierno. No es verdad y él lo ha sabido siempre, pero él está a otra cosa.

Sin embargo, la verdad no tiene más que un camino, y además en la Asamblea Informativa y Pública, que convocamos (así somos los Socialistas) para dar explicaciones y quitarle la careta, quedó claro que el actual Equipo de Gobierno no ha subido nigún impuesto. De hecho, tan seguros estamos que incluso pusimos (y pongo) los cargos a disposición, si se demuestra o demostrara lo contrario (es imposible). Pues bien, ahora "el susodicho", parece que anda todo entretenido jugando a la demagogia, y para ello, cual "Rey Mago" (venido a menos, eso sí), anda promoviendo, a través de un Pleno extraordinario, una bajada del IBI con la que quiere quedar a bien con los vecinos... Por mí, que no se distraiga, y que siga así.

Sin embargo, creo que es necesario (si alguien tiene tiempo) leer la carta que hemos enviado a todos los vecinos de Casalarreina, en la que explicamos, en una sola hoja, que ha pasado y cual ha sido el proceso de la "contribución urbana". También adjuntamos un ejemplo práctico, que me envió "Catastro" (en 2007), en la que se explica el por qué del recibo, hecho que Isasi conocía a las mil maravillas, pero que está obviando en favor de sus presuntos intereses (el fin justifica los medios). Un saludo a todos/as.

6 comentarios:

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

Es que estámu malito. Imagínate: era un director general del cortijo de Pedrito, mandaba, repartía fanegas y fanegas de papel de viña a cambio de... no sé, quizás era y es casualidad que muchos de los agraciados apareciesen poco después en las listas electorales del PP. Pero eso, sólo serían casualidades. Luego lo ponen de candidato a Senador, porque anteriormente te había arrebatado la alcaldía por dos tristes votos. Ya sabes los "representantes del PR local", que no eran los oficiales si no los que el propio Isasi puso en las listas del PR, le dieron la Alcaldía de Casalarreina. Por dos votos que te faltaron para la mayoría absoluta. Premio: le hacen senador autonómico, con dos cojones.
Pero claro: pierde en el 2007 las municipales por paliza frente al PSOE, se enfada con su tío el de los tirantes con la bandera de España y con el de Villalba se lleva mal. Total: le retiran del Senado, se queda en la oposición en Casalarreina y en el Parlamento no pinta nada.
¿Entiendes que esté enfadado?.

Félix Caperos dijo...

Fran, lo entiendo muy bien, ya que lo has explicado perfectamente, muy claro. Y es que se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias por todo, de veras.

Ánimo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Pero es que lo que yo creo, es que no es comparable un candidato con otro.

Félix, cuando a perdido ha sabido perder y ha aprendido !ojo!.

Su adversario cuando ha ganado no ha sabido ganar y por consiguiente ha perdido y lo que es MEJOR sigue perdido.

No creo que el pueblo de Casalarreina que es listo y sabe de honradez y de capacidad de trabajo tenga dudas.

Pueblos como Cuzcurrita le estamos muy agradecido (a Félix) por el esfuerzo y el trabajo que ha venido desarrollando en la Mancomunidad Oja-Tirón como Presidente de ella.(A la vista esta... que macro obra de empedrado...a pesar de los pesares)

Félix, tú a lo tuyo, a trabajar por tu pueblo que lo haces muy bien. Lo haces con sobrada capacidad y con la responsabilidad que te ha carazterizado siempre.
El otro (en su espacio de libertad) que continue con sus calumnias, sus insultos y llamándonos "vagos y maleantes", por cierto buen ejemplo de demócrata tolerante con las ideas de los demás. No estraña a nadie.

Un abrazo y ánimo, que no estas ni mucho menos solo.

Salud y Progreso.

Anónimo dijo...

Pero qué se puede esperar de estos personajillos de misa y comunión dominguera con doble moral y en los que la mentira es su norma habitual de conducta(difama que algo queda,pero la mentira tiene un recorrido muy corto(antes se pilla al mentiroso que...).
De todas formas a las personas que usan un doble lenguaje, se las conoce enseguida y el Sr.Isasi es una de ellas. Encima son tan prepotentes que piensan que la gente es tonta.

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde:
Me parece muy bien que explique lo que le venga en gana y más sobre este asunto tan serio, pero si tiene algo con el ex alcalde, por favor, dígaselo por teléfono, convoque una rueda de prensa o tenga un careo con él en la casa de todos (el ayuntamiento), pero no gaste nuestro dinero en fotocopias, cartas, sellos, etc...
No vamos "sobraos" ni mucho menos, que lo pagamos todos con nuestros impuestos, ¡y qué impuestos!.
Por cierto, pregunte a ver quién ha entendido su "explicación" porque no todos somos licenciados en la universidad de...¿?

Más seriedad Sr. Alcalde, no vuelva hacia atrás (cosa que le encanta) y al "y tu más".

TRABAJE por su pueblo por favor.

Félix Caperos dijo...

Al anonimo (?) del último comentario:

Es cierto que tenemos unos impuestos altos, gracias (o más bien desgraciadamnete) al PP, que con sus políticas (y políticos como Isasi y otros del pasado, ya remoto) nos han llevado hasta donde estamos.

Ahora, con la incoherencia que les (os) caracteriza pretendéis engañar a los ciudadanos, pero en Casalarreina nos conocemos todos.

Respecto a lo de las fotocopias, decir que si todo los que os molesta es que gastemos en hacer cartas informativas... es que vamos mejor de lo que pensaba.

Por cierto, mírate los cuadernillos del gobierno del PP en la prensa (o la revista comunidad) y compara, pues la realidad es que no admite comparación. Por último, seas quien seas (que no das las cara) no pongas en duda la capacidad de los ciudadanos para entender que la mentira de Isasi tiene las "patas" muy cortas. De lo demás no merece la pena contestarte.