08 marzo, 2011

Hablando en la SER, sobre el portazo de Julio Revuelta a Sanz y demás...

Parte 2, sobre Julio Revuelta y la necesidad de que el 22 de Mayo se ponga fin a la "era" SANZ en La Rioja




Parte 1, sobre la Aprobación del Plan General de Casalarreina y "sainetes" varios...

3 comentarios:

Discípulo de Plutarco dijo...

Contestando a preguntas de David, en su post sobre el “sainete” del Censo Electoral.


Aunque el forero MIEDO A VOLVER A PERDER no conteste a tus preguntas, lo voy a hacer yo.

Pregunta: “¿Los empadronamientos irregulares e interesados no te importan verdad?”
Respuesta: Sí que me importan pero en Casalarreina todavía no se ha demostrado que haya. Aunque de empadronamientos irregulares e interesados, tú sabes mucho.

Pregunta: “El incumplimiento flagrante de la Ley no te interesa ¿verdad?”
Respuesta: Sí me interesa que se cumpla la ley; cosa que tú no cumpliste, por ejemplo, metiendo a Casalarreina en la Mancomunidad de Turismo, sin consignar su coste económico.

Pregunta: “Cuando un socialista manipula e impone una dictadura no te interesa ¿verdad?”
Respuesta: ¿Hablas de Casalarreina, o a nivel general? En Casalarreina ningún socialista ha manipulado nada, y la única dictadura que conozco es la del pueblo, que con sus democráticas decisiones quita y pone alcaldes a su antojo. Afortunadamente.
A nivel general, pues sí me interesa que no vuelva la dictadura del trío de las Azores; que fueron cuatro, por cierto.

Pregunta: “Cuando el Alcalde no es de Casalarreina, repito, no es de Casalarreina y no vive aqui no te interesa ¿verdad?”
Respuesta: Que yo sepa, no hay ningún impedimento para que Mariano Rajao, viva en Madrid y vote en Pontevedra.
En cuanto a Caperos, si el pueblo por dos veces lo ha preferido a ti, ¿qué problema hay que naciera en Vitoria por accidente, y vaya a dormir a Santo Domingo, después de pasarse el día en Casalarreina? Pues a lo mejor se pasa en el pueblo más horas que tú, sobre todo cuando tú te vas a esconder a Cuzcurrita. No seas cínico, y aprende a acatar las decisiones democráticas del pueblo como colectividad. Y reflexiona en qué fallas, cuando el pueblo por dos veces ha dicho, y esperamos que lo diga una tercera, que prefiere ser gobernado por gente de fuera, antes que por ti.

Pregunta: “Cuando tres concejales más no viven en Casalarriena no te interesa ¿verdad?”
Respuesta: Puedes aplicarte la respuesta anterior; y por cierto y por si te sirve de alegría, que dos no están empadronados, aunque tampoco lo estaban en 2007, y no fueron necesarios sus votos; así que te reitero, ¿has pensado por qué el pueblo no te quiere?

Pregunta: “¿Por qué se dedican a dar altas irregulares en el censo si no es porque se tiene pánico a perder y por supuesto, no se tiene la más mínima seguridad en ganar?”
Respuesta: Tú has presentado una denuncia, y ahora será el Censo Electoral el que diga cuántas de esas altas son irregulares. Pues no son irregulares solo porque tú lo digas. Hay un organismo regulador al que tú has acudido. Pues pronúnciate sobre la irregularidad después de dicho organismo, y no lo des por sentado tan pronto. Y en cuanto a perder y ganar, el pueblo hablará el 22 de mayo.

También dices: “Los datos censales son públicos mes a mes. En toda la serie histórica desde 2002 no hay un incremento como el de Diciembre de 2010.”
Respuesta: Es cierto, nunca ha habido un incremento como en diciembre de 2010, porque nunca antes se permitió el voto de los extranjeros, y ahora sí. Estos no han incrementado el Padrón, aunque sí el censo electoral. Y de que los extranjeros puedan votar debes admitir que la culpa no es de Caperos.

A ver, Davicín, aunque las respuestas no te gusten, ¿has quedado ya conforme? Te hemos respondido.

NOTA para el público en general: No participo en el blog de David, aunque lo leo; pero si alguien le quiere colgar en su blog tanto este comentario, como la CARTA ABIERTA del post ¡Vaya semanita!, se lo agradecería.

Discípulo de Plutarco dijo...

Para MIEDO A VOLVER A PERDER:

Enhorabuena por tus comentarios en el blog de David. Para él todo lo que no le interesa, es salirse por la tangente, pero los demás ya lo tenemos calado

Si lees este blog, y no te es mucha molestia, me encantaría que en un copia y pega, con mi nombre o sin él, como prefieras, le colgaras en su blog los tres últimos comentarios míos, el de más arriba de este post, y otros dos del post ¡Vaya semanita! de este blog. Tienen relación con el tema tratado por David, y una vez colgados en su blog, sería interesante que opinara sobre ellos. Aunque te anticipo que yo ya sé la respuesta. Salirse por la tangente, como siempre. Dirá que como no los ha colgado el autor, no entra a debatir con alguien que no es más que un clon de Caperos, o lo que es lo mismo, un clon de sí mismo. Todo ello referido a mí, por supuesto. Ya hay antecedentes.

Por otra parte, si quieres que escriba una mentira más, pregúntale cuantos comentarios y cuantas veces le ha censurado Caperos a él. Sea cual sea su respuesta, será una mentira. Y además, demostrable. Para su desgracia, es lo malo que tienen los blogs cuando se convierten en hemerotecas.

Un saludo.

Discípulo de Plutarco dijo...

Isasi ya va pensando en su retirada. Escribe en su blog:

“Y ya que tanto se insiste hare una reflexión personal: Siempre he tenido muy claro que en la política se está de forma temporal para cumplir una serie objetivos que te marcas porque piensas que pueden hacer mejor a la sociedad en que vives. Ese tiempo solo puede ser parte de tu vida, y no toda ella, porque también tengo otros objetivos que alcanzar a lo largo de mi vida, por lo tanto, tengo absolutamente claro que un día, antes o después, no seguiré en política. La política solo puede ser un instrumento para hacer en tu pueblo, tu región, en tu país aquellas cosas que sueñas, nunca puede ser un fin en si mismo.
Quien piensa y mantiene su puesto en política como objetivo principal, no será capaz de hacer nada por su tierra, poque todo estará supeditado a la conservación de su sillon.
12 de marzo de 2011 20:21

Davicín, que no engañas a nadie. Lo que a ti te gustaría es vivir toda la vida de la política, como tu tío, a quién por cierto, no te pareces en nada. La reflexión que haces, yo también la suscribo, pero resulta que ya van dos derrotas, y esperemos que en mayo se confirme la tercera, y ya empiezas a curarte en salud. Ya eres un triple ex, alcalde, senador y director general; pero claro, como piensas y mantienes tu puesto en política como objetivo principal, no has sido capaz de hacer nada por tu tierra, ni por Casalarreina, a la que no te importó arruinarla, ni por La Rioja, ni por España. ¿Sabes que los periódicos riojanos te llamaban el senador monotemático? Porque tu obsesión por la Seiasa era para hacérselo mirar.
Y todo ¿por qué? Tú mismo lo dices, porque todo lo que has hecho y sigues haciendo, sigue supeditado a la conservación de tu sillón, ya solo en el Parlamento, y esperemos que por poco tiempo. Porque antes, ¿Qué has hecho? Pactar con Ventura para ser alcalde, porque si no eras alcalde, no te aforaban de senador, y el fraude del viñedo te hubiera puesto contra las cuerdas. Porque aquel fraude sucedió contigo de Director General, ¿o se te ha olvidado? ¿Y qué más has hecho? Echar mierda encima de tu pueblo, para que Pedrone te siga manteniendo en el Parlamento, (oposición al Plan General Municipal, a la Avenida de la Paz, a la Plaza de la Florida, a la presidencia de Casalarreina en la Mancomunidad… ¿sigo?). Aunque ya veremos en qué puesto te ponen en esta ocasión, y todo por tu interés personal, para conservar el sillón. Estás acusando a otros de tus propios defectos, porque piensa el fraile que todos son de su aire.
Caperos te ha ganado limpiamente dos veces, y por el bien de Casalarreina, esperemos que repita una tercera; es diez años más joven que tú, y basta ver el pueblo para ver que está haciendo mejor a la sociedad en la que vive. Y él si tiene claro que su paso por la política es transitorio, no como tú, que pese a ser un perdedor nato, ahí sigues agarrado como un clavo ardiendo. Pero mientras el pueblo confíe en Caperos, este seguirá cumpliendo la serie de objetivos que se ha marcado en beneficio del pueblo, que no en el suyo personal. Sus resultados a la vista están. ¿Puedes mostrar tú los tuyos?

Y por cierto, si también tienes otros objetivos que alcanzar a lo largo de tu vida, comienza ya cuanto antes, que la vida es breve y el arroz se te pasa. Alejado de la política, beneficias a Casalarreina, beneficias localmente al PP, y estoy seguro que te beneficias tú para alcanzar tus nuevas metas. Y fuera de la política te deseo el mejor de los éxitos en tus nuevas metas.