Gracias a todos los que de una manera u otra nos habéis mostrado vuestro apoyo. Unos de forma presencial y otros mediante llamadas y mensajes. Los que estuvistéis ayer en Casalarreina pudistéis comprobar cuales eran las razones para quitar a Casalarreina de la Presidencia de la Mancomunidad: ninguna. Además, y por si fuera poco, la forma de hacerlo da la medida de en qué manos se encuentra a partir de ahora esta institución. No querían oir razones, porque no las tenían; nos retiraron la palabra, pero tuvieron que escuchar lo que no querían oir. La actitud de ellos, especialmente del de la fotografía del periódico deja mucho que desear, ¿pero que se puede esperar de personas que gobiernan su pueblo sin tener los votos? Por cierto, un detalle y no menor, Isasi se encontraba mientras la moción, en el Ayuntamiento de Cuzcurrita, dirigiendo las operaciones contra su pueblo. Esa es la clase de personas que tiene el PP en Casalarreina. No escarmientan. La imagen de la vergüenza y el transf...
Comentarios
"HAY QUE CREER EN LA UTOPIA, PORQUE LA REALIDAD ES INCREIBLE"
Salud y progreso compañero, fuerza en tus convicciones y que entre todos seamos capaces de crear una sociedad más justa e igual.
!A por la mayoría!
J.L.G.
Félix
Ahora estan de moda, a la calle a no se sabe que diablos.
Me asalta una pregunta. Es fácil veras , ¿Pediran al PP que en su programa electoral supriman la Ley del Aborto y la Ley del Divorcio?
!Qué va, es un miserable juego!
Eso si, el objetivo es claro ENSUCIAR y DEMONIZAR todo lo que represente Socialismo y Psoe.
A mi corto entender en esa dirección camina la Jerarquia de la Iglesia.
La respuesta de nuestro Presidente ; CONTUNDENTE y PRECISA.
Vamos a tener que emplearnos a tope con estos ingenieros de la mentira y del despropósito.
Salud y progreso, compañero.
JLG
En mi bitácora he encontrado dos mensajes del común compañero JOSE LUIS. Me encantaría tener su dirección de correo para remitirle todos los artículos que elaboro, sistema que bien conoces. Así que si puedes comunicar esta petición te lo agradeceré.
Cordialmente