19 mayo, 2008

Casalarreina C.F. 10 años de éxitos. Enhorabuena por vuestra temporada.



De la primera fotografía a la segunda han transcurrido 10 años. Han sido diez años de éxito. Ayer en Navarrete el Casalarreina ganó su partido contra el Tedeón (1-2). Hemos quedado en 5º lugar, detrás del Calahorra. Había que quedar 4º para ascender a tercera división. No ha sido posible, aunque todavía queda alguna posibilidad, estaremos a la espera.



En cualquier caso, ha sido una temporada maravillosa. Hay que felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico y directivo y, por supuesto, a la afición. Ayer hubo muchas personas de Casalarreina en Navarrete apoyando al equipo. Se suba o no se suba, el equipo lo ha dado todo hasta el último día, y eso les honra. El pueblo de Casalarreina está orgulloso de ellos, doy fé. Enhorabuena y a seguir así.

Por otro lado, y en relación a los diez años de la fundación del Club, el próximo día 24 de mayo, sábado, se celebrará una jornada de conmemoración. Habrá un partido de "Viejas Glorias...", y luego una cena en la Vieja Bodega. Animo a todos los que lean este Blog a que el sábado se pasen por el Soto y disfruten de la fiesta del Club de nuestro pueblo. Gracias a todos los que lo han hecho posible, y lo que es más importante a los que lo hacen posible en la actualidad y en el futuro. Salud y a por otros diez años más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

habéis ganado de churro. Y no me esperaste, capullín. Enhorabuena.
Fran

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Enhorabuena por esta vuestra primera década con el deporte(fútbol). El deporte ayuda a descongestionar-se del día a día, a la vez de estar en conexión con gentes de otros lugares.
Que sigáis muchos años más.

Salud y Progreso

Anónimo dijo...

se