20 septiembre, 2008

La guerra del abuelo, las fosas de no sé quien...

Un "impresentable" del PP, por decir algo suave del mismo, ha hecho unas declaraciones, de esas que se hacen para hacer méritos o "medrar", según se quiera, en las que ha dejado a las claras lo que sigue pensando el PP de los socialistas, y que desde luego te dejan alucinando.

Lo mejor es escucharlas (para saber lo que hay por ahí) y oir como se llama "carcas" a los tantos  y tantos  jóvenes que no piensan como él (que afortunadamente son unos cuantos), además de otros calificativos en los que conviene detenerse. 

Y es que además de esas "perlas" que nos ha regalado (sin cobrarnos ni un "perra"), todo ello al parecer provocado en medio del extasis general, pues ha debido ser en el congreso del PP de Madrid, también se ha permitido indicarnos que "las fosas son de no sé quien", o que estamos con "la guerra del abuelo y con la memoria histórica..." para luego meterse con el Ché Guevara. Oir para creer.

Seguro que en estos tiempos en que los empresarios piden un paréntesis en el libre mercado; o los neoliberales más avispados no encuentran mesas para esconderse, al ver como  el tan desnostado "papa Estado" (llamese Reserva Federal, o lo que sea) se ha tenido que "remangar" para acudir a salvar patio, ya que el libre mercado no parece haber sido nuestro salvoconducto a la felicidad; pues en esas, que no son pocas, hemos tenido la suerte de encontrar a un joven del PP para hacernos el favor de revelarnos (por si no fuera poco el negacionismo) la verdad histórica, aunque sea con algún insulto a nuestra inteligencia. Ser heredero de Millán Astray es lo que tiene.

Escucharlo, porque no tiene desperdicio.


6 comentarios:

Francisco Javier Rodríguez Peña dijo...

Lo lamentable no es que un joven falangista de pistola, engominado y paranoico se suba a una tribuna a soltar estupideces fruto de un cerebro enfermo. No. Lo impresentable es la cantidad de imbéciles que le aplaudían a rabiar.
Siento el tono, pero se vé que este idiota no tiene a nadie a quien llorar enterrado en una cuneta con un tiro en la cabeza fruto de otros fanáticos descerebrados como él.
Me da vergüenza de que el PP español acepten en sus filas, jalee y aplauda a sinvergüenzas como este tipo.
Valientes jóvenes los que se identifican con esto.

Cabaña Progresista dijo...

Eso de "las fosas de no se quien" me llegó al alma. Otra frase que soltó este impresentable fué la de que "hoy día todos los jóvenes son del PP y no lo saben".
Ayer escuchando la Ser por la mañana, un compañero suyo de partido, intentaba justificar esa sarta de sandeces, aduciendo que lo que se dice en un mitin no hay que tenerlo muy en cuenta, debido al acaloramiento del momento. Ni era un mitin, que si un congreso, y quiso decir lo que dijo. ¡Vamos hombre!, sino tiene antecesores como los tengo yo y miles de personas, enterrados en fosas comunes, que se muerda la lengua. ¡Menudo elemento!...Que si los de izquierdas somos carcas, que si el "Ché" un asesino... me apuesto lo que querais a que este melón, no sólo no ha leído biografía alguna del Ché, sino que apenas sabe quien fué. Lamentable.

Anónimo dijo...

Las fosas de no se quien, el asesino del Che, el aborto,... es obvio que todos nos hemos dado cuenta de las tonterías que dijo el moco éste.
Yo, escribí mi entrada en el blog, pero ahora me arrepiento de haberle dado coba,...
Lo mejor, pensar que este tipejo ni siquiera existe, que ha sido una pesadilla, porque si pienso en ese auditórium lleno de peperos aplaudiendo...
Que bajeza moral...

Anónimo dijo...

Es realmente lamentable. Demasiado seha tardado en "hacer justicia". Que no es otra cosa que tratar a "todos los muertos con dignidad".

Lo que no puede ser es que unos tengan monumentos en todos y cada uno de los pueblos de España porque son "muertos porla gracia de Dios y del Caudillo" y otros no se sepa ni dónde están porque eran "putos rojos"-y a mucha honra-.

Por ellos, porque les debemos la primavera de libertades y democracia que estamos disfrutando.

SALUD Y PROGRESO FÉLIX.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compañeros:

hace unos días que no entraba en tu diario. Me han sorprndido tus últimos artículos y muy especialmente el del sacerdote navarro. Mi respeto y ojala los del Opus, Kikos y demás se cayeran cual saulo de sus caballos. Pero, no veré el milagro.

Sobre el fantoche del jovencito, pues mira Félix, si tecleo lo que pienso.......Luego, por ser como soy, me arrepentiría y no estoy por la labor de que estos subditos del pensamiento único que ven el mundo en azul, no medeje dormir.

Así que, a otra cosa mariposa.

Anónimo dijo...

I'm just going to post my hello to this. People know me as James. My interests involves CPA marketing see how anyone can [url=http://topusreviews.com/new-automatic-article-submitter-check-out-article-marketing-robot-review/]article marketing robot reviews[/url]. I'll be reading more at caperos.blogspot.com