25 octubre, 2010

Cospedal y sus 241.000 € de sueldo

Es indecente que alguien que cobra 241.000 € se dedique a dar lecciones a los ciudadanos insinuando que representa a los trabajadores. Es indecente, sí. Y para muestra un botón, fijaros lo que nos dijo hace sólo unos meses "la mileurista" Cospedal:  

“Toda la reforma de Rodríguez Zapatero va contra la clase media española y esa es la que tiene que salir de la crisis, que somos la inmensa mayoría de los españoles” 


Sí, es indecente, yo también lo creo. Y por cierto, si la Cospedal cobra esta cantidad ¿Cuánto cobrará Rajoy?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto cobra la Pagin?
Por lo menos la cospedal no es socialista y no engaña a nadie. Quienes han sido los perjudicados de esta crisis. El electorado del Partido Socialista, Las medidas tomadas por Zapatero han sido contra las clases bajas y medias. Dónde está los impuesto a la Banca?, y a las rentas altas?.

Félix Caperos dijo...

Anónimo:
sobre la flasedad del sueldo de Leire Pajín, te adjunto un enlace del diario ABC (nada sospechoso de ser pro-PSOE): http://www.abc.es/20091203/nacional-politica/unico-sueldo-leire-pajin-200912031152.html

El «único» sueldo de Leire Pajín son 5.000 euros como senadora.

"La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha explicado esta mañana públicamente que su "único" sueldo a partir de ahora son 5.000 euros al mes como senadora, y aseguró que en virtud del acuerdo interno de los socialistas no recibirá ninguna otra retribución.

Lo explicó al ser preguntada en su intervención en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, después de la polémica por la dilación en su elección como senadora y la supuesta acumulación de retribuciones por sus cargos públicos y orgánicos.

Dejó claro que los socialistas "acumulamos tareas y responsabilidades" pero no sueldos, porque así lo establece un acuerdo interno del PSOE, aunque no sucede lo mismo "en otros" partidos.

Por ello, explicó, su sueldo era anteriormente de 6.000 euros aproximadamente como secretaria de Estado de Cooperación Internacional, y desde que renunció a ello para ser secretaria de Organización del PSOE, era de 5.000. Ahora, como senadora, su retribución seguirá siendo de 5.000 euros, pero esta vez a cargo del Senado y no del partido.

El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presente en la conferencia, tomó la palabra en el coloquio para sugerir que los miembros de la mesa que acompañaban a Pajín precisaran también sus sueldos, pero sólo uno de los patrocinadores recogió el guante.

El presentador de la conferencia de Pajín, el cineasta David Trueba, ironizó al asegurar que seguramente era el que más ganaba de la mesa, aunque sólo sea "por cómo visto".

Anónimo dijo...

Gracias por responder a la primera parte del mensaje me doy por satisfecho, podrías responderme a la parte final?.

Un saludo,

Félix Caperos dijo...

En esa parte me gustaría que fuera como tú dices. Que hubiera un mayor esfuerzo fiscal para las rentas más altas. Es lo que te puedo decir.