11 noviembre, 2010

El PSOE, con Aldama, a por el cambio

16 años en el poder son muchos. Si además ese poder se ejerce desde la soberbia, más todavía.

Hay muchas razones para poner fin, después de 16 años, a la época de Pedro Sanz al frente de La Rioja. Es cierto que durante años los riojanos le han dado su confianza, pero también es cierto que en los últimos tiempos las cosas han cambiado mucho.

El hartazgo de muchos sectores es patente. El mundo del vino y la crisis a la que ha metido Sanz a los agricultores es insostenible; la falta de empleo; las colocaciones de sus amigos a dedo; las corruptelas en el gobierno, etc... están cada vez más presentes en la sociedad riojana. La Rioja necesita un cambio verdadero, y ese cambio, hoy por hoy, el único partido que lo puede llevar a cabo es el PSOE.

Mañana, viernes 12 de noviembre, el PSOE presenta a su cabeza de cartel, Francisco Martínez Aldama

Con Aldama, y el apoyo de los riojanos, queremos poner fin a los 16 años de gobierno de Sanz. Nos acompañarán buenos amigos y vecinos de esta tierra, como el Lehendakari, Patxi López, o Eva Almunia, la candidata del PSOE de Aragón y Roberto Jiménez, en Navarra.

Ojalá quienes leáis este post, muy especialmente los riojanos, os incorporéis al cambio que os proponemos y pongamos fin a la pesadilla Sanz. Os esperamos. La Rioja lo merece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por el cambio en la rioja y en casalarreina

Félix Caperos dijo...

Si por cambio, en Casalarreina, entendemos la transformación que comenzamos en 2007, pues viva ese cambio verdadero.

La verdad es que el pueblo en poco más de tres años ha cambiado de arriba a abajo, y por su puesto, para bien.

Un saludo

Félix Caperos dijo...

Cambio, cambio en Casalarreina es lo que los ciudadanos de nuestro pueblo quisieron en 2007. Echaron a gente que le daba igual estar en un partido que en otro, lo mismo estaba en el PR, que en el PP. Sin principios ni escrúpulos.

Con esa tropa, de creídos, que miran al resto por encima, el PP lo tiene mal francamente mal. la gente no les quiere, por muy graciosos que algunos se piensen.

saludos

Discípulo de Plutarco dijo...

Leído en el blog de David. Sin comentarios, que se comenta por sí solo.



MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010
CAPEROS NOS SUBE LOS IMPUESTOS

Otra vez, y van cuatro años consecutivos, Caperos y su afán inacabable de recaudación, nos vuelve a subir el recibo de la contribución. No conforme con aplicar incrementos anuales del 20% en los tres años anteriores, para el año próximo, para 2011, otra vez más, otro 20% más. Aunque eso lo da ya por amortizado, se cobrará en Octubre, y será el siguiente Alcalde quien tenga que afrontar el descontento ciudadano provocado por la irresponsabilidad del actual.
Hasta en diez ocasiones hemos propuesto des el PP, rebajar el tipo municipal hasta el 0'45, pero las 10 veces, una trás otra, y sin ningún argumento, solo con insultos constantes hacia los concejales del PP, las han rechazado. Se niega a bajar la contribución con el único argumento de que el Ayuntamiento necesita dinero. Un pozo sin fondo, porque cuando se le dice que los vecinos de Casalarreina también necesitan dinero en su bolsillo, ya no quiere saber nada, ya no oye nada, ya no explica nada, y se refugia en el insulto personal.
Lo que no quiere decir es que el Ayuntamiento ha recaudado en esta legislatura cerca de 2 millones de euros (DOS MILLONES) cuando en la anterior fue la mitad, y no da ninguna explicación de a donde va a parar tanto dinero, ese MILLON de Euros extra, pero eso si, en 2011, un 20% más. Para aclararnos y en un ejemplo sencillo, quien en 2006, y trás la rebaja aprobada por el PP (primera vez en la historia de Casalarreina), pagó 200 euros, el año que viene tendrá que aportar 400 euros!!!!!!. Y todo por no saber gestionar un Ayuntamiento, por ser unos manirrotos en el gasto y para poder pagar el sueldo de Caperos, que ya llevamos más 120.000 euros gastados en mantenerlo.
Una desvergüenza más de los socialistas en Casalarreina. Hay que tener en cuenta que en tan solo 4 años han dispuesto de nada más y nada menos que 9 millones de euros, 1500 millones de las antiguas pesetas, y sin embargo, ya vemos lo que saben hacer perfectamente bien, subir, subir y subir los impuestos, echar la culpa a todos, principalmente al PP, y seguir subiendo los impuestos. Como se puede ver claramente es la política socialista en cualquier sitio que estén, da igual que sea el Gobienro de España, sus incrementos fiscales no tienen fin, o en un pequeño pueblo como el nuestro, pero la política socialista es esa, más impuestos, más impuestos y más impuestos.
Al final siempre aplican la misma política, ahogar al ciudadano para salvar sus muebles y su falta de eficacia en la gestión. Tendrá que ser el Partido Popular el que vuelva para que los vecinos de Casalarreina no se sientan exprimidos, cada año un poco más.
Publicado por David en 08:00

Discípulo de Plutarco dijo...

Reflexiones PPopulares:

Este Caperos es un manirroto. Y encima es tan tonto (no es insulto, que venimos del Media Mark), que anda buscando fondos para pagar, según hemos visto en el tablón de anuncios:

La 5ª certificación de la construcción del depósito de aguas, de 14-11-2005, por 155.238,70 euros.
La 1ª certificación de la calle Jardines, de 31-12-2006, por 8.000,00 euros.
La 2ª certificación de la calle Jardines, de 14-06-2007, por 60.819,41 euros.
El estudio de seguridad y salud del proyecto de renovación de la calle Jardines, de 06-06-2007, por 8.046,69 euros.
Las deudas de la Mancomunidad de Desarrollo Turístico, que era gratis, por 366.916,56 euros.

Total de fondos que busca para facturas con fechas de nuestra época: 599.021,36 euros.

Naturalmente, en el Pleno nos opusimos. ¡Pero qué pretende este chico!


Tendrá que ser el Partido Popular el que vuelva para que los vecinos de Casalarreina no se sientan exprimidos, sino engañados, cada año un poco más.

Recordad que nosotros somos expertos en dejar y ocultar deudas; por más de 700.000 euros entre 2003 y 2007, (los 600.000 euros de arriba, y lo que nos pagaron de Ecop, también con nuestra oposición, y otras que aquí no cuento, pero ya saldrán).

Y recuerda nuestro eslogan:

Vota al PP. Vota a David. El pagará por ti.