06 abril, 2011

II JORNADAS CULTURALES DE CASALARREINA

Ya están aquí las II Jornadas Culturales de Casalarreina.

Este viernes comenzamos con un completo programa de actividades. La CULTURA, con mayúsculas, será quien "reine" durante los próximos fines de semana de este mes de abril.

Tres ejes serán los ejes que articulen las jornadas durante este mes:

  • "Vivir en el Mundo Rural" con ponentes de la talla de Luis Vicente Elias, María Jesús Rivera y Cristina Pérez. Cine, Música con Paco Marín...
"Jueces y Justicia" con dos jueces; poesía, visitas guiadas, etc. 

"Reporteros de Guerra", con periodistas tan importantes como Enrique Meneses, Rosa María Artal o Vicente Jiménez. ¡¡¡Impresionante!!! Mesa-Redonda (viernes 29 de abril); cata de vino, teatro leído, cine-forum, fotografía, etc.

En fin, que os iré poniendo el programa de las actividades, que desde el Ayuntamiento de Casalarreina se han diseñado para los próximos fines de semana de abril, pero lo más importante es que podáis acercaros a Casalarreina a disfrutar de nuestro pueblo de la mano de un completo programa cultural.

Comenzamos el viernes, con un taller de radio, y trataremos lo que es "vivir en el mundo rural", tema apasionante, pero lo que no faltará es las ganas de recibiros a todos con las manos abiertas, para ofreceros lo mejor de nosotros. Elige lo que más te guste y ven a Casalarreina. Te esperamos


No hay comentarios: