05 julio, 2007

¿Hay diferencias entre PSOE y PP?

"...he autorizado contactos con el Movimiento Vasco de Liberación..." Aznar 16.9.98

"...podremos hablar de generosidad, y ahí Navarra va estar..." Miguel Sanz

"...ha roto la tregua, ellos son los únicos culpables..." Joaquín Almunia 28.11.99

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con independencia de las frases, sacadas de contexto, y sin tener en cuenta las circunstancias políticas de cada momento, la respuesta general a la pregunta, la tengo muy clara, ya sea expresada en una o dos palabras: NINGUNA. NI UNA.

Un saludo, y me voy ya a dormir.

Anónimo dijo...

La diferencia es clara, pero hay ciegos que no quieren ver.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Pinolero no existen diferencias entre los dos grandes partidos y a lo mejor ni entre sus lideres.

Pasa lo mismo en Casalarreina????

Con lo de los partidos no lo se pero con David y Félix creo que no.
Félix, puede que otros no hayan hecho bien algunas cosas y quizás han dejado de hacer otras, hasta a lo mejor su candidato a la alcaldía sea un tanto inaccesible o distante, pero estos cuatro últimos años no se le puede reprochar que aya estado parado o sin hacer cosas por el pueblo y ayudar a los que en el vivimos, en ocasiones o quizás siempre no lo se, sin importarle la opción política de cada persona.

Tu miras mucho a que opción pertenece cada vecino, favoreces a los tuyos y no quiero pensar que perjudicas a los otros pero comentarios se hacen (quizás sin fundamento, pero cuando el rio suena.), no ofreces ni el mismo trato a todos, ni tan siquiera quieres hablar con depende quien o ni tan siquiera le miras a la cara o a los ojos cuando le hablas.

La política de Casalarreina es pequeña y se termina de hablar de ella pronto pero no hay tiempo suficiente para ayudar a todos, para escuchar a todos o simplemente saludar y sonreír a todos. Durante la campaña si lo hacías.

Ya se están tomando decisiones en el ayuntamiento que favorecen a unos pocos que casualmente son de tu partido, simpatizantes o simplemente votantes ocasionales. Decisiones que no gustan a muchos y que delatan cierto favoritismo.
No es un buen comienzo pienso yo pero cuatro años dan tiempo a corregir y a tomar decisiones acertadas.

* Medita lo que vayas a hacer, y no te arrepentirás de lo que hayas hecho.

Anónimo dijo...

Apolitico, los gobernantes están para gobernar a todos, cuando las peticiones son legales y justas, con independencia de la opción política. Por ello, si David hizo eso, no es ningún mérito, porque es lo que tenía que hacer.

Sin embargo, cuando comienzas a reprocharle a Félix que mira mucho la opción de cada vecino, que favorece a los suyos, y siguientes comentarios hasta el final; según lo iba leyendo me iba diciendo: Está retratando a David.

Con lo cual, si Félix hace lo mismo, ¿donde está la diferencia?

Sin embargo, yo si le conozco una: es más accesible y cercano. Pero esta, es un rasgo personal, no político.

En cuanto a j.l.g., decirle que sigo pensando que el programa socialista y el popular son perfectamente intercambiables. Variará el matiz del color, pero no el color de fondo.

Un saludo para todos.