04 julio, 2007

Rajoy y Acebes (los otros) ¿o no?


Los chicos de Polonia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitarte y agradecerte que por lo menos en lo que a mi respecta, que no seas censor y que realmente solo limites la publicación de comentarios a los que insultan o faltan al respeto a los demás y que no lo hagas tanto con los que están contigo como con los que discrepan tanto de ti, como con tu labor por ahora al frente del ayuntamiento pero expectantes de lo que pasara con el tiempo. Gracias.

Solo utilizas la posibilidad tan grande que te da esta pagina y este medio para llegar a mucha gente, para criticar o mofarte de Rajoy o del PP a nivel nacional, cuando mucha gente podría hacer lo mismo con le PSOE o con Zapatero.

Para cuando artículos tuyos, escritos por ti que nos muestren lo que piensas, lo que haces día a día, lo que esperas del futuro desde el cargo municipal, lo que opinas de este y tantos comentarios que se hacen de ti o sobre ti, por este medio o por los que se escuchan por la calle, en los bares, tiendas etc.… pero solo lo relacionado con tu pueblo deja Logroño o Madrid para los que viven en Madrid y para los que comen de esa política.

Una ultima cosa, escribo comentarios dirigidos al propietario de este blog y solo a el y nunca entrare en debates con nadie que no sea él, porque es él, el que brinda la oportunidad de hacerlo, pero en esta única ocasión le diré a Pinolero que ser critico con una opción no quiere decir que se es de la otra, que Félix esta para trabajar por todos y a lo mejor es lo que Casalarreina necesita pero que lo difícil viene ahora porque lo tiene que demostrar pero con hechos y no incurriendo en lo que tanto a criticado y por ultimo agradecerte tus comentarios hacia mi persona y animarte a seguir escribiendo como lo haces.

La justicia debe imperar de tal modo que nadie deba esperar del favor ni temer de la arbitrariedad.

Anónimo dijo...

Apolitico, coincido contigo en que ser crítico con una opción no quiere decir que se sea de la otra. De hecho en mi comentario tampoco daba por hecho que fueses votante del PP, lo podías ser (o no), añadía entre paréntesis. Sucede que en algún hilo anterior, stradivarius daba por hecho que eras votante del PP, y ello unido a que en algún comentario de algún confesado votante que supongo del PP en base a los insultos dirigidos a Félix, le recomendaba a éste hacer caso a apolítico, daba la sensación de que efectivamente eras votante del PP.
Yo no te defendía porque fueras o dejaras de ser votante del algún partido, pues para mí todos son respetables, comparta o no su ideología, sino porque sabías discrepar o ser crítico desde el respeto, es decir, sin insultar.
Respecto a que no vas a entrar en debate con nadie que no sea Félix, en tanto titular del blog, es una postura respetable, pero que no comparto. Félix ha abierto el blog como un espacio para el debate, que no implica necesariamente él por un lado, y el resto de contertulios individualmente por otro. Agradezcámosle la oportunidad que nos brinda de expresar opiniones, que no necesariamente han de ser compartidas, y enriquezcamosnos el resto con el debate, aún entre nosotros mismos.
Que Félix mire mucho a Madrid o Logroño es posible, pero es que las vías de debate estarán en los grandes temas.
La política local es corta, y su gestión, más corta todavía, es llevada más por la persona que por el partido, aunque haya de apoyarse en el mismo, es decir, en el equipo a nivel local. Ahí radica probablemente el éxito de Félix. Dices que lo tiene que demostrar con hechos, ello es cierto, pero también habrá que tener en cuenta la capacidad de maniobra que tenga, o expresado de otra forma, habrá que tener en cuenta la solvencia económica del Ayuntamiento, organismo que le toca gestionar. Porque recuerda que algún alcalde de hace varios años, (no eran Félix ni David), no dejó las arcas municipales para tirar muchos cohetes. Y con la porrada de millones que eran, es más que probable que aún se deban de estar pagando las consecuencias. Quizá algún día nos enteremos.

Un saludo, apolitico, y también al resto de contertulios.