03 julio, 2007

A insultar a la vía (o de frente, si se atreven)

Es una pena, pero algunas personas no saben debatir sin insultar. Este hecho me lleva a tomar alguna decisión. A partir de ahora moderaré los mensajes, y quien insulte no tendrá cabida en este espacio.

Respecto a los votantes, lo menos que se puede pedir es repeto; yo no sé a quien vota la gente a la que se aludido (y otros tantos), pero sé a quien no van a votar de seguir faltando de esta manera. Además me temo que este hecho (el de los insultos) no se puede remediar, va con algunas personas, al gual que dividir Casalarreina (lo votantes) entre los que votan al PP (lo verdaderos, los de casa), y por otro lado lo que han votado al PSOE (los de fuera, los que no son). Allá cuidados; por lo que a mí respecta: ¡a gobernar! que para eso nos han elegido. Un saludo cordial a todos y especialmente a quien desde la discrepancia (pilonero, etc) quieren hacer de esto un espacio para el debate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un punto par ti, esa determinación la tenias que haber tomado hace tiempo modera y participa en los comentarios que es tu pagina y como te dije la vez anterior los insultos solo descalifican a quien los dice pero mejor no escucharlos.
Dices que no sabes a quien vota la gente de Casalarreina pero esta mas que claro que tu estrategia ha funcionado, que tus promesas han surtido efecto y que tus pactos secretos han salido como tu esperabas y deseabas, no sabrás lo que muchos hemos votado pero sabias de antemano con cuantos nuevos votos contabas, de hecho dabas gracias a mucha gente el mismo día de las elecciones.
Una ultima cosita para tus incondicionales el votar es un derecho constitucional y en un pueblo donde todos nos conocemos no es necesario votar a unas siglas ni ser afiliado a algún partido, se puede votar a alguien con nombre y apellidos, a alguien capacitado para gobernar un pueblo y garantizar la calidad de vida que hoy por hoy tenemos.
Si eres inteligente sólo te queda una cosa que hacer: demostrarlo.

Anónimo dijo...

Lo que incomoda con la gente que insulta tras perder unas elecciones, es que suelen ser de derechas. En fin, como diría uno de ellos, "que les den...".

Queridos Socialistas a trabajar para el Pueblo. Gracias.

Anónimo dijo...

Para el que como recurso utiliza el insulto , solo decirle que la soberbia y la vanidad ciega a quienes quiere perder.
Creo como mucha gente en Félix y en su equipo, dejemosle trabajar y al final evaluemos.
Los cobardes son los mas prescindibles , núnca puedes contar con ellos.
Exijo respeto para el equipo de gobierno del ayuntamiento para su Alcalde Presidente y para el resto de vecinos queaun sin ideologia creemos en el proyecto progresista que lidera Félix.
Al apolítico, Félix es imteligente y te diré por qué ; porque lo demuestra y lo ha demostrado.
La riqueza de Félix se contabiliza por lo que ha sido , es , y será capaz de obtener sin dinero , no por lo que es capaz de tener comprando voluntades y cosas materiales. Amigo es un valor de la izquierda , se tiene o no se tiene.

Stradivarius