22 julio, 2007

Jesús de Polanco. In Memoriam

Descanse en Paz Jesús de Polanco.

Gracias a él disfrutamos de uno de los espacios de libertad más importantes de España: el diario El País y el grupo PRISA. Además, su contribución a la Democracia y su compromiso con la Libertad ha sido una de sus características por las que se le recordará

España ha perdido una de las grandes figuras; nos deja su obra y su gran aporte a que España sea un país donde la Pluralidad y la Democracia sean la norma de nuestra sociedad.

A cada cual lo suyo, a Jesús de Polanco: el trabajo por la Libertad.

Descanse en Paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo, que núnca sabremos lo que ha Don Jesús, LE DEBEMOS.
Un referente de coherencia, responsabilidad y buen hacer. Impulsor de la libertad de opinión, gran demócrata y admirable empresario. Desde la sencillez supo conformar un equipo líder de la comunicación en este PAIS y en Iberoamerica.
Guardaré mi ejemplar del País de hoy , para poder nutrirme de una de las biografías mas interesantes de estos treinta años de DEMOCRACIA.

J.L.G

Anónimo dijo...

solo faltan 50 años de su biografía: esto es, falangista de pro, franquista convencido, colaborador de Pinochet, etc, etc, etc..., o sea, siempre ha sido de quien podía ordeñar, vamos un paradigma de social demócrata, pero ya sabemos, asi se escribe la historia, al menos para algunos. Como dice J.L. Gobantes, un referente de coherencia, pues vas dado majo.

Anónimo dijo...

Descanse en paz. Como descansen en paz todos los periodistas que mueran o hayan muerto. Descansen en paz todas las personas de bien que mueran o ya lo hayan hecho.
Me da que solo te miras al ombligo y que solo ves el ombligo de tu partido, que pena, te estas perdiendo cosas extraordinarias de la política, de lo referente a lo social, al deporte, a la literatura y a lo referente a un sin fin de cosas.

Abre los ojos, abre tu mente y aprende a ver y a mirar, que en este mundo hay algo más que la política y algo más que el PSOE. Que le vas a enseñar a tu hijo? , de que le vas a hablar?, que le contestaras cuando te pregunte sobre tantas cosas que te preguntara?.
Sigo con algo que a mi y a mucha gente que vivimos en Casalarreina, que pagamos nuestros impuestos y que de una manera u otra colaboremos a que este pueblo avance, nos interesa ¡nuestro pueblo¡

Mi te diré algo, no creía en ti, ni en parte de tu grupo de gobierno, pero día a día veo lo que todo el mundo ve, que a estas alturas y con ni tan siguiera dos meses de gobierno, no se ve nada, no hacéis nada solo estáis preocupados con pagar los favores que os han costado los votos, de solucionar lo relacionado con vuestros propios intereses personales y digo cual son: ya se esta trabajando en tu casa, la obra ya esta de nuevo en marcha (prisa por ganar dinerito), en lo que será el negocio de tu teniente alcalde Agustín se ve mas movimiento que este ultimo año, pronto abrirá supongo.
Tu otro teniente alcalde Pedro no para, es un ejemplo de trabajador: reuniones donde no se dice nada, control de obras y paseos y paseos, con coche de empresa????
Tiempo hay de cambiar mi opinión pero negro esta el futuro muy negro, no tenéis ideas, ni sabéis poner en marcha lo que os aconsejan o intentáis copiar pero lo dicho negro
negro.

Pinolero intento no ser tan critico pero es inevitable serlo, a Félix no se le ve el pelo y los otros están a lo suyo, de verdad no hay de momento por donde ver un futuro austero para este pueblo. Un saludo.

* Los hombres que valen la pena cruzan el mar de la vida nadando. Los demás se contentan con bañarse en la orilla.

Anónimo dijo...

QUE MAL LO LLEVA ALGUNO, Y ESO QUE VAN DE APOLITICOS

Anónimo dijo...

Me da que Isasi pasa demasiado tiempo en internet. En su blog se escribe y se contesta él mismo. Hay un tal "apolítico" y un tal "taran" que se dedican a dar cera a Félix sin ton ni son. Lo más gracioso es que las IP de ambos son iguales... AL MENOS PODRÍA ESCRIBIR DESDE DOS ORDENADORES DIFERENTES...