29 enero, 2007

Sanz. El cazador cazado.

El diario El Plural realiza nuevas valoraciones e informaciones sobre la grabación durante la III Conferencia de Presidentes.
(Pinchar aquí)

El tema está dando de sí, porque al parecer, según informa la Cadena Ser, Radio Rioja, el Consejero Portavoz, el de la Propaganda, se ha negado hoy a contestar sobre este asunto.

Como ya hemos informado, en diferentes post de este humilde blog, el vídeo de "El País" y la declaración de una funcionaria estrechan el círculo sobre el autor.

Mientras, silencio, o lo que es peor:

"...me rio del Mundo" , "...me importa un pimiento" o el más que increible:

"..que les den por ahí.."

Es inaceptable. Es incalificable. Es de una grosería de primera división. Es para sentir vergüenza. Es para pedir diculpas. Es para marcharse. Es no sentir La Rioja. Es anteponer su partido (PP) antes que La Rioja. Es impropio de un Presidente. Es increible. Es, es, es......es:

Pedro Sanz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Félix:

La manipulación informativa de "La Rioja" está rozando estos días lo inaceptable. Sólo espero que si en mayo ganamos el nuevo gobierno arruine al periódico, a su director, y a la familia que lo posee. Por la memoria y la dignidad de tantos y tantos socialistas, amigos y simpatizantes que han sufrido y sufren la persecución de esa hoja parroquial indigna y chapucera.

Un abrazo y a por el cambio,

pd: menos mal que radio rioja se está portando bien últimamente que sino...

Anónimo dijo...

El diario "La Rioja" pertenece al grupo Vocento, el del "ABC" y "El Correo". Todavía no sé de qué ideología es. Teoricamente, es el monárquico de toda la vida, es decir, de derechas, de ahí su defensa del "amigo" Sanz. Pero "El Mundo" le califica como "El Paisito", porque sigue a "El Pais" en casi todo, fundamentalmente en las editoriales en la época del acido bórico y demás. Y no se podrá decir que Polanco sea de derechas, aunque estoy seguro que lo sería si le conviniera.
Un saludo y a por el cambio en La Rioja.