17 febrero, 2009

El PP está de cacería

El PP está de cacería, y no precisamente de las que les sirven para desviar la atención de la corrupción que acumulan.

Ahora le toca a Agustín, en Santo Domingo de la Calzada. Ayer en rueda de prensa el secretario del PP de La Rioja, que por él mismo no ganaría ni la elección del portal de su comunidad de vecinos, junto a la candidata del PP de Santo Domingo, que ya le dijeron sus conciudadanos lo que opinan de ella, presentaron ante los medios una denuncia penal contra el Alcalde calceatense.

Son falsas sus acusaciones y se dedican a calumniar. No irá adelante en los tribunales, pero al PP eso le da igual. Tratan de conseguir por la amenza y la calumnia, lo que no consiguen por las urnas.

Agustín es una bella persona y un excelente Alcalde, que tiene el favor de su pueblo. Es indigno lo que acaban de hacer. Algo sé. Acosan a personas y familias con el ánimo de que precisamente, éste se pierda por el acosado. No podrán. Agustín cuentas con mi apoyo, con el de nuestro partido, y sobre todo con el de tu pueblo.

6 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Me gusta el título "EL pp ESTÁ DE CACERÍA".
Han decidido judicializar la vida municipal, el pueblo debe de saber su extrategía, que por otro lado no es nueva (eh Félix). ¿Cúal es el motivo qué les lleva a ello? Lo se.


"SUS FUERTES PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS"

Consisten sin más en arrebatar el poder por otras vías. Una es el artazgo al que quieren llevar a diferentes Alcaldes Socialistas PARA QUE DESISTAN DE SU ACTIVIDAD DE SERVICIO al pueblo. Sajazarra es un ejemplo y de ello se valen creen que Casalarreina, Santo Domingo...e iran sumándose más.

Este tipo de prácticas deberían de ser castigadas con rotundidad por la opinión pública.

Ánimo Agustín, cuentas con todo nuestro apoyo tambien.

Salud y Progreso

Unknown dijo...

¿Y te extraña Félix?
Son 3 pasos básicos los de Cuevas:
1º el lógico, intentar ganar las elecciones en las urnas
2º ganar por la mano, o bajo mano segun se mire
3º utilizando la táctica del calamr; emponzoñando y a la minima quedarse con el trofeo.
He escuchado las 2 versiones, tanto la de Cuevas como de Agustín y me parece mucho más convicente este útimo, aunque luego la justicia dirá y quizás tenga razón Cuevas o no.
¿Por cierto, que tal va loi tuyo con mi amigo Isasi?.

Félix Caperos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix Caperos dijo...

Pues ya ves, creo que tienes razón en tu teoría. Además se dedican a calumniar. Porque ya se sabe que de la calumnia pretenden que "algo quede". Pero bueno, creo que no pasará nada y que más allá del disgusto de la familia y los amigos, la denuncia contra Agustín se les volverá en contra. Al tiempo.

Respecto de "lo mio" con Isasi, decirte que mañana sale el susodicho, para justificar su sueldo de liberado de partido, con una sentencia que le ha filtrado alguien, posiblemente la empresa, en la que estiman parcialmente un recurso contencioso a "Acualia", ya que en su día dejamos sin efecto una adjudicación de un contrato, que dejamos desierto, pues no nos convencía el Pliego y las ofertas presentadas. Dice el juzgado que debemos retrotraernos al momento de entonces, ya que se debe justificar mejor el dejar desierta la adjudicación. En fin, pequeñas miserias para "empozoñar" que se le volverán en contra, sin duda, en Casalarreina.

En lo demás bien, ya ves, poco a poco pero tranquilo y feliz de nuestras obras en el pueblo. A pesar del ruido que pretende hacer con aspectos que comienzan a molestar hasta a su propio electorado.

cuídate

Anónimo dijo...

Félix, que mala leche tienes. Ya le estropeaste la primicia a Isasi.

IBE dijo...

Por supuesto que todo nuestro apoyo a Agustín. En Logroño, algunos compañeros hemos puesto en circulación un enlace donde se puede prestar nuestro apoyo al alcalde de Santo Domingo, en larioja.com.
No van a poder con nosotros ni aún con todas sus malas artes.
Un saludo y ánimo.