27 febrero, 2009

Y avanzan las obras; y se cambia el pueblo...

Es cierto que a veces una foto dice más que mil palabras.

El cruce "de las cuatro carreteras" va cambiando y ya se vislumbra otro espacio.


¿Os imagináis las aceras amplias y un buen paseo para los ciudadanos? Así será.

Espero que quien no esté en el pueblo en estas fechas pueda ver, con estas fotografías, como se está transformando Casalarreina. La verdad es que la sensación de observar como cambia nuestro pueblo; la mejora que supone este cambio para los ciudadanos; el esfuerzo de los trabajadores cada día; y el asistir a un momento irrepetible es para nosotros una de las mayores satisfacciones a las que se puede aspirar quienes nos propusimos darle un cambio a Casalarreina, con tu apoyo, aquel 27 mayo de 2007.
Estoy seguro que esa satisfacción y orgullo compartido que estamos sintiendo la inmensa mayoría de las personas que amamos a Casalarreina, es la propia de las personas de bien que por encima de rencillas políticas, desean el progreso de nuetro pueblo. Otros, lamentablemente, poniendo palos en la ruedas, criticando día sí y día también, se quedan en la miseria, el resentimiento y en la pataleta. Que nadie pueda empañar este momento.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que, publicamente o en privado, se alegran de esta obra de transformación; a los que sois comprensivos con las lógicas molestías que generan las obras; y a quienes mostráis vuesto apoyo al esfuerzo que estamos haciendo por el cambio. Merecerá la pena.

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Enhorabuena Alcalde y equipo de Gobierno.

A esto se le llama PROGRESO y dotar de servicios a un pueblo. A esto se le llama DESARROLLO SOSTENIBLE.

No podemos exigir Félix que todo el mundo entienda de avances sobre todo cuando les ciega la rabia y el no verse PROTAGONISTAS de un avance como el que representa esta obra. Todos sabemos de su necesidad y de lo que era esa avda sin practicamente aceras, del peligro que siempre ha representado.

Salud para disfrutar del PROGRESO.

Anónimo dijo...

Saludos Félix y enhorabuena por el trabajo de transformación del bonito pueblo que es Casalarreina. En un mes estaremos a pasar unos días de Semana Santa, hasta entonces.

Elvira y familia Alvarado.