18 febrero, 2009

Rubalcaba genial, como siempre


Esta tarde en el congreso de los diputados, cuando el PP prentendía envolver al ministro del interior, éste les dijo:

"A mi cazar no me gusta pero es legal, lo que no es legal es cazar comisiones en las obras públicas, espiar, realizar dossier (...) tienen su partido lleno de cazadores y de cazados"

Se puede decir más alto, pero no más claro. Con pocas palabras les ha dejado sentados y sin respuesta ante la corrupción que acumula el PP. Así se habla compañero ministro.

6 comentarios:

IBE dijo...

Yo cuando lo he escuchado este medio día, casi salto del sofá. Me he sentido orgullosa de ser socialista, de Rubalcaba, de la oratoria de los nuestros, de la serenidad de nuestros cargos, de la ausencia de crispación.

También Bermejo me ha parecido realizar un gesto de responsabilidad, diciendo que al Ministerio no lo ata nada, sólo el compromiso con los ciudadanos, y el encargo encomendado.

Esta es la manera de hacer política, lo demás no tiene nombre, bueno sí la búsqueda y retención del poder a toda costa y caiga quién caiga y con la máxima maquiavélica de que el fin justifica los medios.

Manuel Martín dijo...

Una frase simple y sin respuesta. Me ha gustado mucho al leerla. Yo siempre intento buscar este tipo de recursos en mis discusiones y pocas veces lo consigo, bien por Rubalcaba en este caso.

Anónimo dijo...

En el blog del PP, David dijo:

"Bienvenido Sergio. La obra no la lleva el Ministerio, solo la financia, a través del convenio que dejamos aprobado en Septiembre de 2006, esto es, gobernando el PP en Casalarreina
15 de febrero de 2009 8:39"

Supongo que en tal caso, en referido convenio aprobado gobernando el PP, quedarían reflejadas las molestias que hipotéticamente ahora se están causando a los vecinos. Que cinismo.

Anónimo dijo...

Otro día mas desayunamos con Isasi, en los medios, claro está. Esta vez haciendo pública una sentencia, que obliga al Ayuntamiento a retrotraer un expediente y justificarlo de nuevo.

Que contento tiene que estar su jefe con esta pesquisa, pues ni el mismísimo Juez Garzón ha podido descubrir nada tan truculento en el caso Gürtel. Menudo temazo ha sacado a la luz. Seguro que hoy todas las cadenas abren con ello sus informativos, eclipsando la imputación de Camps en la trama de corrupción vinculada al PP.

Y yo que pensaba que le estábamos pagando con nuestros impuestos por no hacer nada.. Así me gusta que justifique los más de 60000 euros que le estamos pagando entre todos y se gane el pan.

Seguro que pronto recibe una llamada de Espe para que ocupe alguno de los sillones que están quedando libres en la Comunidad Madrid a medida que avanzan las investigaciones de Garzón. De momento ya tiene libres la Consejería de Deportes, la gerencia del Mercado Puerta de Toledo y la alcaldía de Boadilla del Monte. A mi humilde entender este último sería el mas adecuado para un hombre de su valía. Seguro que sería un digno sucesor de Arturo Gonzalez, puesto que de recalificaciones y de trato de favor Isasi ya sabe un rato.

Aunque pensándolo bien, con el éxito que tuvo el último evento popular en Casalarreina, podría sustituir a Francisco Correa como organizador de saraos del PP ahora que este está en la cárcel. Como si lo viese..

Saludos

Cabaña Progresista dijo...

Me parece uno de los ministros más eficientes y más elocuentes que haya dado el panorama político español en su historia democrática. Así mismo, es de los que mejor dominan el arte de la oratoria.
Un saludo compañero.

Anónimo dijo...

En el blog del que llaman el “bien pagao” se informa que Panadería Conde, Carnicería Gamboa, Librería Zabala y Cafetería Boulevard, de la mano de Isasi están de peregrinación por Logroño intentando sacar al Ayuntamiento de Casalarreina una jugosa indemnización por las obras que se están llevando a cabo en Avda. La Paz.

A ver si me entero. Los verdaderos beneficiados por las obras, además de no pagar un duro por ellas, no contentos, están pensando en que todos los vecinos de Casalarreina les paguemos con nuestros impuestos un pastizal.

Pero ¿de qué van? ¿Pueden tener estos cuatro menos vergüenza? Por favor, dejen de hacer política con los temas importantes para Casalarreina.