29 abril, 2010

Ceniceros, Presidente de parte

Hoy hemos tenido Pleno en el Parlamento de La Rioja, pero no estabamos todos. Faltaba Inmaculada Ortega, nuestra compañera diputada, sancionada injustamente por la intransigencia del nefasto Presidente del Parlamento riojano: J. Ignacio Ceniceros.

El injusto y parcial Ceniceros, junto a su "malhacer" han privado a nuestra compañera de estar hoy en su escaño. Ceniceros es un presidente de parte, sí, y así se lo hemos hecho saber los diputados del PSOE, y un servidor en particular hasta por dos veces, tal y como recoge La Rioja.com. Además Kiko Aldama ha colocado en su escaño una Rosa y un ejemplar de la Constitución. Así lo recoge la agencia EUROPA PRESS para La Rioja:

"PRESIDENTE DE PARTE"
Por su parte, el diputado Félix Caperos repitió, hasta en dos ocasiones que el presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, "es un presidente de parte".
Caperos, empezó su intervención haciendo esta afirmación, y aunque Ceniceros le pidió que retirara esa afirmación, Caperos señaló que "no solo no lo retiro, sino que lo reafirmo".

Después de esta afirmación, el diputado inquirió al consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar para preguntarle sobre si cree que el Gobierno de La Rioja trata como se merece a Logroño y si ayuda a resolver los problemas y necesidades de los logroñeses.
En este sentido, indicó que "el dinero público de todos los riojanos no llega a todos por igual y no realiza un convenio de inversión como lo hace con otros Ayuntamientos de su gobierno".
Además, señaló que "hay un maltrato por parte del Gobierno regional al Ayuntamiento de Logroño, ya que está sufriendo un asedio".
"Su gobierno", continuó, "no hace ninguna guardería pública y colaboran en ello en Nájera, San Vicente o Haro".

En respuesta, Escobar señaló que "el único asedio que se da en Logroño es el de la incapacidad de su Ayuntamiento".
Escobar afirmó que el gobierno regional "invierte más de 300 millones de euros en cada legislatura en Logroño y además, muchos acontecimientos se hacen en Logroño, como la Copa Davis".

1 comentario:

Espartero dijo...

Me encanta lo de la Copa Davis...vaya lujado...¿Eso es lo que necesitan los logroñeses y los riojanos? Yo díría que tenemos más necesidades como Sanidad, Educación, etc...pero a estos les da igual.
Qué pena Félix.

Salud y progreso.