05 mayo, 2010

Pena de partido, Pena de gobierno, Pena por La Rioja

Leer en un medio de comunicación un editorial sobre el Gobierno del PP riojano, como el que en el día de hoy nos ha obsequiado Rioja2 no es nada fácil.

La valentía mostrada por este medio de comunicación digital merece el reconocimiento y el apoyo de todos los que pensamos que el cambio en La Rioja es más que una necesidad: es una cuestión de higiene democrática.

Ciertamente no le va ser fácil a Rioja2 el futuro próximo. Esta gente no perdona afrentas como la de hoy, y mucho menos las olvida. Pero no hay retorno. No, porque hay momentos en los que no valen mirar hacia otro lado; hoy ha sido Rioja2 quien ha tomado el camino de señalar la indecencia del "Cortijo". Además el camino de la Dignidad siempre es un buen camino, aunque a veces haya poca gente lo transite. Pero hoy somos más, y mañana más todavía. Enhorabuena por la valentía, aunque el contenido del editorial revela la clase de Comunidad que ha construido Pedro sanz y el PP en los ultimos 15 años.

Sin embargo, no nos dejemos llevarnos por la resignación. Al contrario. El próximo año hay elecciones y tenemos la obligación de presentar una alternativa para poner fin a esta miseria ética; en la mano de los riojanos estará el envíar a Pedro Sanz y al PP a la Oposición. Lo merecen y debemos hacerlo (entre todos). Tú, también.

Pena de partido, Pena de gobierno, Pena por La Rioja 

"Difícilmente se puede construir una sociedad más justa y más cohesionada desde el enfrentamiento y el odio.

Y esto es lo que pasa con el gobierno del PP en La Rioja;  si no estás diciéndoles lo bien que lo hacen todos los días, interpretarán que estás contra ellos y utilizarán todos los medios a su alcance, por barriobajeros que sean, para hundirte, desacreditándote, calumniándote, injuriándote… en los medios públicos y poniendo todo tipo de trabas y dificultades en los no tan públicos.

En esta Comunidad, todos somos idiotas, menos ellos; nadie tiene una idea buena, salvo ellos; carecemos de criterio, excepto ellos y, sobre todo, no podemos disentir ni pensar diferente porque no entra dentro de lo que estos dirigentes de nuestra derecha entienden como “legítimo”; serán tics de los viejos tiempos. La falta de respeto al que no piensa igual que ellos es apabullante, es tan tremenda, que los insultos se reparten, por momentos, con más alegría. Si hace dos días los del PSOE “dan vergüenza y venden a la Rioja”, y el PR les parece “una cuadrilla de amigos”,(son las valoraciones más suaves), ellos en cambio representan “el sentir y el sentido de la sociedad riojana”.

Lo último ha sido la autoelevación a categoría de personaje histórico de Pedro Sanz en sus declaraciones acerca del blindaje vasco donde nos dice que "la Historia de La Rioja nunca le perdonaría no recurrir el blindaje vasco” , porque “ nos han humillado, han recortado nuestros derechos y han atentado contra nuestra dignidad ”-MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) – casi nada,…, y nos quedamos tan tranquilos.

Lo que sí es Historia en La Rioja, es la cifra de parados en esta Comunidad, la más alta jamás vista y que seguimos, lamentablemente, viendo crecer mes a mes; sin embargo, a las medidas económicas del Gobierno Nacional , nos las despachamos con "es una actuación light, de maquillaje, que se le caerá en cualquier momento y que no tiene ninguna medida de ejemplo al resto de las administraciones". Sólo falta que con casi 25.000 parados en la Comunidad , nos pongamos a dar clases a los demás de cómo se hacen las cosas bien en materia económica.

Pena de partido, pena de gobierno, pena por La Rioja.

Se podría pensar que debajo de tanta manipulación, control, intento de dominación y desprecio, lo que realmente subyace es el miedo, sino, es imposible entender que se tenga tanto odio a todos los que no piensan como ellos."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor, todo el apoyo del PSOE hacia Rioja2.com, es la única alternativa para abrir los ojos a los ciegos riojanos

Anónimo dijo...

Verdades como puños. Valentía.

¡Cambio ya en el Palacete!

Anónimo dijo...

Vaya cuadrilla estos del PP. Cada vez se parece más La Rioja a Valencia, de la mano de Camps y Sanz al desastre.

Tenéis que echarles. Ánimo

Unknown dijo...

Exigo querido Félix el Copyright por el uso del término "El Cortijo" ya que pertenece intangiblemente al blog oficioso del cacique Ciudadano PPedrone.
Como comentas, a partir de ahora a Rioja2 más de una vez le van a pintar la cara; pero no es más extraño la "libertad" que se da el TBO para hablar sin tapujos y sin esconder los chanchullos de PPedrolandia sabiendose que se juegan el pan con las subvenciones.
¿Estan viendo venir el apocalipsis y empiezan a guardar la ropa por si acaso?.