Que se puede decir cuando el director de Expansión, el de La Rioja, o el del diario El País (su director adjunto) están juntos en un pueblo como el nuestro. En sí, ya es una noticia, y se trata de una magnífica noticia. Además, si a lo dicho le añadimos que estuvimos la sala llena y durante más de ¡dos horas y media! sin que nadie pestañeara, todos pendientes de sus intervenciones, entonces tengo que reconocer que fue maravilloso.
Y es que se habló de todo y de todos; de la prensa, por supuesto, pero también de la situación en España; de economía y de autonomía en los medios; de presiones políticas y empresariales; de España y de las múltiples Españas... vaya, que fue algo irrepetible.
Jesús Martínez de Rioja, José Luis Prusén y Vicente Jiménez son tres periodistas de raza, como lo son sus periódicos, y lo demostraron con su buen hacer el pasado viernes ante un público muy exigente. Un público que supo agradecer su entrega y honestidad. Por eso al final de la Mesa hubo una serie de preguntas realizadas por diversos ciudadanos, las cuales fueron formuladas con mucho tino, respeto y acierto. Al final, a eso de las 23.00 horas (después de más de dos horas y media, que se pasaron enseguida) terminamos el acto y nos fuimos a cenar, lo que ya supuso para mí un colofón impresionante.Debo agradecer a todos la presencia, pero especialmente a los amigos de Logroño, del PSOE, que quisieron acercarse a apoyar las Jornadas y a escuchar a estos magníficos periodistas, fue el caso del lider del PSOE riojano Fco. Martínez Aldama, César Luena, Inmaculada Ortega, Lorenzo Francia, Marcos, Julian... en fin, a todos, también a Isabel, y a sus padres... Gracias a todos.
Ya veis, un lujo. Un maravilloso lujo.
La semana que viene, Deporte y Vida, con Miguel Capellán, Juan Luis Torre, David Fernández y Javier Uzquiza


1 comentario:
Enhorabuena Félix. Sigue así.
Publicar un comentario